La princesa de papel

La princesa de papel

Título: La princesa de papel
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 304

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, la verdad es que ultimamente estoy teniendo lecturas muy buenas pero esta resalta por encima de las demás ya que me ha sorprendido muchísimo. Hace un par de semanas me fui de viaje así que necesitaba una novela amena para leer en el avión y no quedarme dormida con esa peculiar cara boca con abierta y babilla que caracteriza a todos los pasajeros que duermen durante el vuelo. Así que mi novio decidió que de todas las lecturas que tenía en el e-reader tenía que leer esta y os juro que no quería tocas tierra para poder seguir leyendo.

En un primer momento estaba algo desconcertada con la historia ya que en sí la trama y la vida de la protagonista, o más bien su pasado, son bastante duros. Pero todo cambia cuando los Royal entran como un huracán en su vida (todos toditos). Tengo que reconocer que en un principio no sabía si me iban a caer bien pero han terminado conquistándome, todos y cada uno de ellos de maneras diferentes. Con lo que menos he empatizado es con los gemelos pero creo que son los que menos protagonismo han tenido (al menos en este libro), aunque tengo que reconocer que el juego que se traen entre manos me intriga bastante y creo que pueden llegar a dar mucho juego.

Según iban pasando las páginas iba encontrando rasgos que me gustaban más y más de todos los personajes incluso de los más secundarios como puede llegar a ser Val y estos iban sorprendiéndome progresivamente. Las relaciones amorosas en este libro están a flor de piel pero nunca se saben como van a terminar y eso es algo que me ha gustado mucho que cualquier cosa puede ser posible entre los Royal.

Nuestra protagonista es Ella una joven que no ha tenido una vida fácil pero todo va a cambiar para ella, lo que no sabemos es si para bien o para mal pero una cosa es cierta, todo va a ser completamente distinto y duro. Me ha recordado un poco a las películas americanas cuando en los colegios ricos hay gente becada que se esfuerza por salir adelante y por tener un futuro y la verdad es que esta en una de las características o elementos que más me han gustado de la novela (son contar a los chicos Royal claro está). Los Royal por su parte, son todo lo opuesto a Ella pero ocultan un montón de secretos que despertarán la curiosidad del lector.

Sabéis que no suelo contar cosas sobre el argumento pero no puedo resistirme a deciros que sigo con la boca abierta aún con el final, ha sido como un "No puede ser que esté pasando esto!!!! Oh dios mio!!!" así que he tenido que empezar ya con la segunda parte y muy pronto os contaré mis impresiones.
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
«No puedo dejar de pensar en La princesa de papel. ¡Debes leerlo!»
PUNTUACIÓN
5/5

7 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he tenido ocasión de leer estos libros pero tengo muchas ganas, así que espero poder hacerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña, ojalá disfrute tanto de su lectura como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo ya me he leído todos los libros y me han encantado^^ Estoy muy emocionada de que vayan a sacar dos más de Easton jaja Y la verdad es que lo que se traen entre manos los gemelos... Nunca llegamos a verlo en profundidad, se pasa muy por encima, a ver si en los libros de Easton los vemos un poco más

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo mil y un motivos para leer este libro ❤️
    Espero comprarlo en la FIL GDL.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es que me meo de risa contigo. Ves! Siempre tienes que hacerme caso, que soy una mujer muy sabia! Venta, termina pronto con el segundo y nos ponemos con el tercero.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo leo buenas reseñas de este libro, creo que por eso me da miedo, que me acabe decepcionando.
    ¿Quién sabe? A lo mejor me gusta y todo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Sin duda me intrigan los Royal, tengo apuntados los libros por ahi porque hace bastante que me dan curiosidad, me alegra que te haya gustado esta primera parte y que disfrutes mucho con las demás.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015