Presidente

Resultado de imagen de presidente principal de libros

Título: Presidente
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Poco a poco me voy poniendo al día con las reseñas y hoy os traigo un libro que me leí justo antes de marcharme de vacaciones y que me sorprendió muchísimo. Presidente, no es un libro romántico normal ya que gracias a él descubriremos un poco como funciona la vida de los políticos, aspirantes o candidatos a puestos importantes dentro de un país.

Quiero empezar destacando que los protagonistas de esta novela me han cautivado desde el primer momento, tanto C como Matt tienen algo que atrapa al lector. Sus vidas son tan distintas y a la par tan iguales que hacen de ellos la pareja perfecta, eso sí, no sin un sin fin de problemas debido a las vidas públicas de cada uno de ellos. Ya sabéis que no me gusta contar mucho de la trama pero tal y comos e dice en el sinopsis Matt es el candidato a la presidencia y el destino quiere que C entre de nuevo en su vida para formar un papel fundamental, tanto en su vida como en las elecciones. Me ha sorprendido muy gratamente el descubrir como la vida pública y la privada de algunas personalidades se solapan y hacen que sus personalidades, sus instintos y sus deseos se vean escondidos para poder mantener una apariencia o una reputación.

Una de las partes que más me han sorprendido del libro son aquellas en las que se habla de política. Este no es un tema que me interese especialmente a pesar del panorama político mundial pero me ha recordado mucho a la serie televisiva Scandal y esto me ha ayudado muchísimo a meterme aún más dentro de la historia. 

En cuanto a la trama amorosa tengo que reconocer que me ha sorprendido y gustado muchísimo. Estoy muy acostumbrada a leer este género literario y a veces se cae en los mismos recursos y creo que esto es algo que la autora ha sabido esquivar, logrando que la relación entre Matt y C fuera especial. 

No quiero decir demasiado sobre el final pero me ha dejado con la boca abierta y unas ganas tremendas de saber más, así que necesito urgentemente que salga publicada la segunda parte de este libro.

Si queréis una novela romántica fresquita y actual no podéis dejar de leer Presidente, porque todos querremos tener un presidente así.
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

PUNTUACIÓN
4/5



4 comentarios:

  1. Pues para leer entre otras más densas seguro que me viene muy bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es mi tipo de lectura, pero nunca está de más intentar leer nuevos ambientes (: Lo tendré en consideración.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, pues por lo que cuentas tiene buena pinta, me lo apunto! Además me ha parecido interesante que también hable algo de política, no suele tratarse eso en muchos libros.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todavía no he leído a la autora pero este libro me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015