El beso del infierno


Título: El beso del infierno
Autora: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408

Buenos días algodoneros!!

Hoy estoy muy contenta de traeros esta reseña. Hace tiempo que me propuse leer todos los libros de esta autora y aunque parece misión imposible poco poco voy avanzando a pesar de que para ello tenga que ir empezando nuevas sagas. Esta creo que me va a durar muy poquito ya que pronto se publica su tercera parte.

Creo que no tengo palabra negativa para este libro. Es de esas historias que te atrapan desde la primera página y no puedes parar de leer. Ha sido tanto el engancha que estaba leyendo otro libro y lo pausé para terminar este primero ya que tenía esa imperiosa necesidad de saber que iba a pasar.

Siempre me ha gustado todo ese tema de los personajes sobrenaturales, por eso muchas veces no llegan a sorprenderme tanto estas historias como e gustaría. Pero en este caso la autora ha sabido atrapar al lector y entremezclarlo entre las gárgolas y los demonios como ni nosotros mismos fuéramos uno de ellos. 

He logrado empatizar mucho con la protagonista, ya que me encanta cuando se la presenta como alguien que tiene que luchar contra su ser, contra su esencia más oscura. No es una protagonista convencional y eso ha hecho que me gustara mucho ya que ha bailado entre la linea del bien y el mal pero es que el mal puede ser tan atractivo...

No quiero hablar de los personajes secundarios ya que todos los que habéis leído el libro sabéis que serán una parte muy importante, y los que no lo habéis leído... creo que se habla lo suficiente de ellos en la sinopsis del libro. Me han sorprendido muy gratamente tanto por un lado como por otro y creo que ambos van a jugar un rol muy importante en la segunda parte de esta historia.

En cuanto a la pluma de la autora, podría decir que no defrauda, me he leído ya la Saga Lux, nunca digas siempre, cuidado no mires atrás... y todos ellos son libros distintos temáticas distintas y casi podría decir que me han gustado con la misma intensidad.

Así que si os gusta la fantasía ¿a qué estáis esperando?

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

PUNTUACIÓN
5/5

9 comentarios:

  1. Hola.
    Yo me he leido los dos en cuanto los he tenido en las manos, no se porque pero siempre que leo algo de esta autora no puedo parar. Estoy deseando que sea ya 16 de Octubre para comprar el último libro.
    Me alegro de que hayas disfrutado de este libro, ya veras como con el segundo te deja aun con más ganas de leer el tercero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica esta autora! Que bien que te haya gustado tanto, ya verás el segundo ❤️
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Es de mis autoras favoritas y yo también quiero leer todos sus libros y los que saque. Este me encantó, me quedé totalmente enamorada de Roth, que ganas de poder leer el tercero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la pluma de esta autora pero este no es el libro que más me ha gustado. Aún así seguramente continúe con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me recordó un poco a los personajes de la saga Lux, pero de momento la fórmula conmigo funciona. Devoro los libros de esta autora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno estar de vuelta y poder leerte de nuevo <3333

    La verdad es que leí este libro hace unos largos meses pero muero de ganas por continuar la trilogía y más sabiendo que el tercer tomo está apunto de publicarse. Como tu has dicho son uno de esos libros que atrapan desde el principio y de VERDAD que ganazas tengooooo <33333

    ¿Zayne o Roth? this is de cuestion jajajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo estoy deseando leerme ese libro, me parecesuper interesante. Ahora mismo me estoy leyendo Cazadora de Hadas de la misma autora y me esta encantando :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer la segunda parte!!! Y lo bien que nos lo hemos pasado leyéndolo???!!! Ains... que chulo... y cuántas cosas tienen aun que contarnos... Y esos protagonistas...
    Vamos a empezarlo ya!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la fantasía y como escribe la autora así que queda más que apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015