Leyendo #8

Buenos días algodoneros!!

Hace un montón de tiempo que no traía esta sección al blog porque estaba intentando dosificar las lecturas e ir de una en uno pero creo que no lo estoy cumpliendo (de nuevo) así que quería contaros un poquito cuales son mis lecturas actuales y por ello veréis que el blog está algo más inactivo de lo normal ya que me he metido de lleno en la lectura de unos libros bastante largos y debido a que no tengo mucho tiempo creo que voy a tardar un poquito en meterme en nuevas lecturas pero poco a poco lo lograré. Dicho esto aquí van mis lecturas.

Resultado de imagen de el nombre del viento

El nombre del viento: Me lo prestaron a finales de Septiembre peor justo después me fui de vacaciones y hasta mediados de octubre no pude empezarlo. Os puedo decir que voy poco a poco con el libro y que lo estoy disfrutando muchísimo es una historia maravillosa y está increíblemente narrada. Estoy por el capítulo 24 que son unas 200 páginas pero pienso darle un empujón a lo largo de la semana.

Resultado de imagen de hermana sombraResultado de imagen de hermana sombra

La hermana sombra: Este libro lleva en mi estantería desde que salió publicado, creo que en el mes de Abril porque fue mi compra por el día del libro. No me decidí a leerlo hasta ahora ya que estaba esperando a que saliera publicado el libro de la siguiente hermana ya que son dos hermanas que creo que hay que descubrir juntas. Lo empecé hace unos días y creo que me va a durar poco porque adoro esta saga y actualmente voy por el capítulo 30 que son unas 300 páginas. En cuando lo acabe empezaré de lleno con La hermana perla. Así que esta lectura es un 2x1.

¿habéis leído alguno? ¿cuales son vuestras actuales lecturas?


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber qué te parece El nombre del viento, ese es que estoy en duda de si leerlo o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me gustaría mucho leer El nombre del viento porque todos lo han dejado como un libro bastante decente en cuanto a su lectura. Yo cuanod lo vi, era bastante gordo y eso me hace sentir que al autor le dará para trabajar una buena historia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cómo me llaman los libros de Lucinda Riley! Yo no he leído ninguno de ellos pero me encantaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Justo terminé hace unos dias La hermana Sombra, lo disfruté bastante y he conicdo a Star un poquito más... Espero pronto ponerme con CeCe.
    Mientras que El nombre del vienro es uno de mis libros favoritos, siempre pienso en releerlo ^^ Me alegro de que todos los estes disfrutando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece genial que te abarques en tus lecturas, además parece ser que la bilogía de Lucinda Riley merece ser leída en 2x1 :) Espero que las sigas disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mel se leyó en el nombre del viento hace un montón y no le gustó mucho.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los tres solo he leído el de La sombra del viento. A mí me pareció fascinante. Sin duda Patrick Rothfuss tiene un don para las historias. Espero que te guste!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las lecturas! El nombre del viento quiero leerlo me esperaré a que estén todos, los otros dos pintan muy bien y son libros que me suelen gustar.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015