Mi mundo en tus ojos


Título: Mi mundo en tus ojos
Autor: Abril Camino
Editorial: Titania
Páginas: 384

Buenos días algodoneros!

Hay veces que cuando como lectores nos sentamos delante de la pantalla del ordenador y nos quedamos bloqueados porque no sabemos como expresar todo lo que sentimos. Esto sin duda es algo que a Abril Camino no le ha pasado, ya que a través de su pluma ha logrado darme un vuelvo al corazón y hacerme sentir todas las emociones posibles, creo que sentí que dentro de mi tenía a todos los personajes de la película Inside Out luchando entre ellos, pero al final siempre gana alegría.

Entrevista a Abril Camino, autora de 'Mi mundo en tus ojos'
Como os digo, no tengo mucha idea de como empezar esta reseña así que me he puesto a escribir sin más y solo se me pasa una idea por la cabeza: "Es un libro MARAVILLOSO". En un primer momento pensaba que iba a necesitar un batallón de pañuelos de papel pero al final las lágrimas ha sido por dentro. Se nos relata una historia muy dura, muy real y de una manera tan sincera que parece que estemos viendo el telediario. No quiero deciros que pasa exactamente con nuestros protagonistas pero nunca, jamás, he leído un libro que abordara este tema. Felicito desde aquí a la autora por la delicadeza con que lo hace, es simplemente exquisita. 


En cuanto a nuestros protagonistas, me declaro fan incondicional de Summer y Logan, muy muy fan. No han tenido una vida fácil, pero luchan cada día por superarlo, por poder tener una vida normal, en definitiva...por poder vivir. Si queréis saber si lo conseguirán vais a tener que leer el libro, eso sí, no va a ser fácil pero será un camino precioso. Recorreremos de la mano de la autora por sus vidas, desde su más tierna infancia, pasando por la dura adolescencia hasta llegar a la universidad. Esa etapa loca para todos los jóvenes ¿será igual para los protagonistas? Ya lo veremos.

Me gustaría destacar que los personajes secundarios están tan bien perfilados que parecen reales. Muy especialmente las familias de ambos y algún que otro personaje suelto que aparecerá en sus vidas y hará que todo cobre sentido. 

Como veis, solo tengo palabras bonitas para este libro, ni un solo pero, ni un solo cambiaría esto o esto, es simplemente mágico.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires. 
Y vuelven a estar… rotos. 



7 comentarios:

  1. Hola ^^

    He pasado de puntillas porque lo tengo pendiente y me alegra ver que no le pones pegas jeje eso me anima más aun a querer leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído ya bastantes reseñas de este libro y todas lo ponen por las nubes así que no voy a tener más remedio que rendirme ante él. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y he leído reseñas muy buenas, así que lo tengo más que apuntado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero esta novela me hace ojitos desde que se publicó, así que supongo que algún día me animaré a leerla. Por su parte, me alegra que los personajes (tanto principales como secundarios) estén muy bien trabajados y ya me has dejado con ganas de más por descubrir el tema que trata la novela, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, lo tengo en la estantería y será mi próxima lectura, así que espero que me guste también mucho ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es un libro que cada vez me llama más, porque lo estoy viendo en un montón de blogs, y en todos ellos lo ponen genial. Me encanta la portada, y me gusta mucho lo que cuentas. Seguro que es una historia preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitooo!😍 Conocí la pluma de la autora este año, con su novela Como te veo yo, y la verdad es que me dejó enamorada. En cuanto supe de este libro, entendí (como sigue pasando) que debo leerlo. Ojalá lo haga pronto y me guste tanto como a ti.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015