Una corte de niebla y furia


Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Croos Books
Páginas: 592

Buenos días algodoneros!

Hay veces en las que no sabes muy bien por dónde empezar una reseña o como enfocarla. Esto puede deberse principalmente a dos factores: 1. que el lector tuviera las expectativas muy altas en el libro y al final se sienta decepcionado 2. que el libro haya resultado ser tan bueno que no sepa como enfocar la reseña. en este caso ambos factores podrían ser la causa de mis dudas ya que es un libro que ha generado un boom en el mundo editorial y mediático, por lo que con la primera parte sentí cierto miedo de que no fuera lo esperado pero... tengo que decir que este libro es maravillosamente IMPRESIONANTE.

Desvelada ya la causa de mis dudas a la hora de afrontar esta reseña, sigo sin saber muy bien por dónde empezar, pero creo que como en toda buena historia lo haré por el principio. Tengo que reconocer que las primeras 100 páginas del libro me resultaron algo lentas, un poco pesadas y con una trama más bien monótona, pero con el trascurrir de la historia me di cuenta que que eran muy pero que muy necesarias. Toda pregunta tiene su respuesta y en estas primeras páginas vamos a tener la respuesta a ciertos acontecimientos del futuro.

Según vas avanzando en la historia te quedas completamente atrapada en un nuevo universo acompañada eso sí, por Feyre. No quiero desvelar nada ya que cualquier dato puede llevar a estropear la historia. Lo que sí que puedo decir es que me ha encantado poder descubrir alguna corte más, conocer como son las formas de vida del resto de este maravilloso universo creado por la autora. Además, en la historia aparecerán nuevos personajes, cuyas vidas serán muy interesante y jugarán un papel importante en el devenir de los acontecimientos. 

Os diré que son casi 600 páginas de giros, de idas y venidas, de misterios, de tensión, de lucha, de sufrimiento y sobre todo de mucho amor. Amor del de verdad, de eses que nos hace suspirar con cara de tontas y genera esa sonrisilla bobalicona que no podemos evitar. Eso sí, os advierto que el final es de infarto, de esos que generan necesidades así que os aviso de que tenéis que tener la tercera parte en la estantería en cuanto empecéis este libro ya que la vais a necesitar.
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí no me terminó de convencer, el único que disfruté de verdad de toda la trilogía fue el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!,
    Vaya cantidad de reseñas buenas que tienes <3 me ha encantado tu blog, realmente!!, felicitarte por tu lindo y simple blog :) me quedo por aqui, gracias por este post!, tienes nueva seguidora.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí el primero me gustó mucho porque fue una historia diferente que no estaba acostumbrada a leer, pero este... me pareció precioso. Es mi favorito de toda la trilogía. Ver todo desde "el punto de vista de Rhys" me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015