Siempre hemos sido nosotros

Siempre hemos sido nosotros de [Bonet, Patricia]

Título: Siempre hemos sido nosotros
Autora: Patricia Bonet
Páginas: 260

Buenas tardes algodoneros!!

Esta es la entrada más especial del blog en lo que va de año y es que al fin puedo reseñar oficialmente la primera novela de Patricia Bonet. Esto empieza como un cuento disney, hace ya mucho mucho mucho tiempo, desde un reino muy lejano (Valencia) me propusieron ser lectora 0 (por primera vez en mi vida, imaginaros mi ilusión). Así que a mis manos llegó un borrador de este libro, en el que pude conocer a Eva y a Marcos en sus orígenes. Hace tan solo un par de meses que este libro salió a la luz y ya estaba frotándome las manos ya que sabía que la historia había evolucionado y que aunque en esencia era lo mismo podría llegar a sorprenderme pero... decidí hacerme la fuerte y a pesar de tener ya en casa un ejemplar del libro esperé ha hoy, a este momento para poder participar en el booktour organizado por la autora. Es una experiencia única por lo que quería redescubrir a Marcos y Eva como si fuera la primera vez y poder anotar todas mis impresiones y comentarlas con mis compañeras de aventura.

Dicho esto, solo puedo decir que me encanta esta novela. Ya sabéis que no soy muy dada a contar demasiado sobre la trama de un libro pero en este caso os diré que os vais a enamorar de ellos (nuestros protagonistas) y aún más de los personajes secundarios (por mi parte, hago desde aquí un llamamiento a la autora ¡quiero un libro de Paula y otro de Raúl!). Es una historia romántica sencilla, sin complicaciones, sin dobleces... no viene cargada de dramatismo ni de penurias, lo cuál he llegado a agradecer ya que últimamente parece que todo lo romántico o es erótico o dramático. 

A pesar de que os digo que es una historia sencilla, en ella podréis encontraros algún que otro giro inesperado, yo aún estoy con la boca abierta y desde aquí reclamo otro libro explicando en pasado de un personaje en concreto.

Para ser el primer libro de la autora, me encanta la manera que tiene de escribir y como nos va llevando por la vida de los personajes como si fuéramos el narrador de la historia. Los diálogos son geniales y capaces de provocarte una sonrisa bobalicona en más de una ocasión. Tengo que reconocer que le he gritado a Marcos en más de una ocasión como si fuera su era hermana mayor o algo así.

Por último, destacar la edición del libro, la cuál me parece preciosa. La portada es maravillosa muy sencillita pero cargada de significado al igual que el título. Esto es algo que me encanta, poder descubrir el significado de la portada en la historia y en este caso tiene mucho pero que mucho significado. Así que si os gusta la romántica tenéis que descubrir "Siempre hemos sido nosotros".

Si queréis descubrir como ha sido el envío del libro solo tenéis que echar un ojo a la cuenta de Instagram del blog Historias de algodón así tenéis todo el Unboxing.

Muchas gracias a la autora por organizar el booktour*

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.

¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?


10 comentarios:

  1. Adoro a Patricia, así que por supuesto lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto este libro por Instagram y la verdad la portada es preciosa, la sinopsis me llama la atención y creo que te voy a hacer caso y lo voy a añadir a mi lista de lectura. También porque nunca digo que no a una historia romántica, 😉. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Pero qué guay tu experiencia con esta lectura! ^^ Ser lectora 0 tuvo que ser una maravilla :) Y, oye, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto del booktour :D
    Como pudiste ver (leer) a mí, aunque me gustó el libro, hubo algunas partes que se me hicieron pesadas. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Paula es un personaje del que ¡¡necesitamos un libro!! O sea, por favor, es que es brutal esa chica :D ¿Así que Raúl te gustó mucho? :) A mí no me cayó mal, aunque me gustó más Diego. De verdad, Emma, yo me quedé igual. Es del rollo "vale, necesito más explicaciones de esto, porque me va a petar el cerebro" jajajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tantísimo la lectura :) Una reseña estupenda, sí, sí ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Adoro la romántica y últimamente este libro me sale hasta en la sopa jajaja Aunque la verdad es que no me llama demasiado, tanto por la trama como por las críticas reguleras que he leído y que me han alejado un poco más de este libro. Sin duda ser lectora 0 debe haberte hecho mucha ilusión, y más si han disfrutado tanto del libro^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Nena, que reseña más bonita, por favor! Me encanta todo todito todo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía así que gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente haber cuando le hago un hueco.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas buenas
    Se nota que te ha gustado bastante y ay, vamos que la experiencia no se olvida. Me alegro mucho por ti. Me apunto el libro ☺️
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Qué libro.
    Llevo tiempo queriendo leerlo.
    Me alegro que te haya gustado tanto ¡Concuerdo contigo, la portada es preciosa! Tan sencilla, tan espléndida. Ojalá pueda leerlo pronto ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha emocionado mucho tu experiencia con este libro siendo lectora 0 *w* No lo conocía y aunque no me llama la atención, sí que estoy de acuerdo contigo sobre la portada. Es preciosa ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015