Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

¡Este mes voy fatalísimo! Con tanta festividad no hay quien pare en casa y así es imposible llevar esto al día. Siempre subo esta entrada al inicio de cada mes y ya veis... a día 23 de Noviembre y aquí estamos... Lo único positivo es que me ha dado tiempo de avanzar un poco (más bien un poquito) en alguna de las sagas que llevo a medias. A ver si en el último mes del año le doy un empujoncito.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA

La hermana Luna Al fin ha salido publicada la quinta parte de esta saga y me moría de ganas por conocer a Tiggy y saber que iba a pasar. Los he disfrutado muchísimo así que si queréis saber un poco más aquí os dejo el link a la RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN

Resultado de imagen de arianwyn

Arianwyn RESEÑA

Este mes sale a la venta la segunda parte de esta historia. al fin vamos a poder saber más sobre esta intrépida bruja.

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Acaba de salir publicada la segunda parte así que me da a mi que después de navidades caerá este libro.

Los Royal

El heredero caído (Los Royal nº 4) de [Watt, Erin]

Heredero caídoRESEÑA

ACOTAR

Una corte de rosas y espinas de [Maas, Sarah J.]Resultado de imagen de una corte de niebla y furia
Resultado de imagen de una corte de alas y ruinas
Acotar: RESEÑA
Acofar:RESEÑA
Acowar

No puede ser!!! he acabado la trilogía y tengo una imperiosa necesidad de más!! aún no he hecho la reseña así que muy pronto la tendréis por aquí peor ya os puedo adelantar que es MARAVILLOSO.

EVERLESS


Everless:  RESEÑA

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Las siete hermanas, me tiene intrigada y con ganas de sumirme en esas ambientaciones lejanas y exóticas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena! Estoy como tú. La historia de Easton nos la tenemos que leer ya, por favor. Y de Boomerang no sabía que había más! Si no me informáis de estas cosas, no me entero. Soy un desastre. De la de Una corte ya no digo nada, porque... soy lo peor, lo sé, y te arrastro conmigo. Eso no puede ser. Antes de que termine el año le ponemos remedio.
    Un besus

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Solo coincidimos con la Reina roja ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en las Crónicas lunares y en ACOTODO pero con ésta última ya me estoy poniendo al día.
    He tenido problemas con mi antiguo blog y me he tenido que crear otro, si me seguías me gustaría que me siguieras también es este nuevo (ohanareaders@blogspot.com). Te animo a que te pases y si te gusta que te quedes a formar parte de esta pequeña familia.
    Muchas gracias y un besito :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015