No eres mi tipo

megustaleer - No eres mi tipo - Chloe Santana

Título: No eres mi tipo
Autor: Chloe Santana
Editorial: Suma
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!

Se acaba el año y esta es una reseña muy rara porque... soy muy fan!!! pero muy muy fan de Pepe!!! y ahora diréis ¿quién es Pepe? Pues no os lo voy a contar, vais a tener que abrir este libro y descubrirlo, pero ya os voy adelantando que son risas aseguradas. muchas veces no se necesita un libro profundo, con demasiadas reflexiones filosóficas o lecciones de vida, ah, y cero dramas (para eso ya tenemos el telediario). Este es de esos libros que coges una tarde en el sofá y no quieres moverte hasta terminarlo, ya que te dejará una sonrisilla boba.

Ya os digo que es una historia sencilla, como muchas otras, chica que se enamora de su jefe y pummmm "l'amore" o quizás no tan "amore"... los personajes son tan tremendamente reales que la historia adquirirá una intensidad que hará que el lector se involucre en ella. Ella es... ¿cómo definirla? un desastre pero un desastre muy real de esos que te puedes encontrar entre tus amigas y que siempre te sacan una sonrisa y a la vez hacen que te enfades muchísimo. En parte me siento bastante reflejada porque sufro de incontinencia verbal pero... no es el único personaje que he adorado, los personajes secundarios que rodean a nuestra protagonista son magníficos aunque puedan quitarte un poquito de quicio.

No os voy a relatar nada más sobre el argumento ya que os digo que es bastante sencillo pero cuenta con ciertas escenas que os vana impresionar y vale la pena que sean descubiertas por cada lector. Así que si está buscando una historia sencilla para estas navidades o un libro para regalar sin demasiadas complicaciones aquí tenéis uno que triunfará seguro.
Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó muchísimo y está entre lo mejorcito que he leído este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Uyy Soy muy fan de Chloe pero este libro aun no he podido leerlo... espero que caiga en este año que entra.
    Gracias por la reseña y Feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro pensé que sería muy normalito, para pasar el rato y poco más, pero he visto un montón de reseñas positivas, así que creo que me puede gustar más de lo que pensaba en un principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he añadido a mi lista de pendientes ya que he leído muy buenos comentarios de él. Desde luego el argumento tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015