Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

Aquí estamos con la primera entrada del 2019 y no es ni más ni menos que el balance de Sagas inconclusas. Este 2018 creo que me he superado ya que he avanzado poco a poco en mis eternos pendientes y pienso hacer lo mismo a lo largo de este año y quitarme así algunas de las eternas sagas que tengo empezadas (para poder empezar otras nuevas claro está). El mes de diciembre ha sido algo flojo a nivel lector, así que así es como empezamos el 2019.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA
La hermana Luna RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Este año voy a avanzar si o si en esta saga que lleva escanda aquí tantísimo tiempo.

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN

Resultado de imagen de arianwyn

Arianwyn RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Quiero terminar esta saga para ya! la incluí en mi reto del mes de diciembre y al final ahí se quedó, a ver si en el primer trimestre del año la termino.

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Acaba de salir publicada la segunda parte así que me da a mi que después de navidades caerá este libro.

Los Royal

Resultado de imagen de los royal 5El heredero caído (Los Royal nº 4) de [Watt, Erin]

Heredero caídoRESEÑA

El reino destronado, al fin una saga menos ¿o no? porque la autora acaba de publicar en inglés la historia de otro de los hermanos y tengo clarísimo que voy a leer pero al menos doy por terminada la historia de Easton. Y hasta he publicado la reseña y todo. RESEÑA

EVERLESS


Everless:  RESEÑA

Amanecer rojo

Resultado de imagen de amanecer rojo

Amanecer Rojo, ha sido la última saga del año que he empezado y la verdad es que al principio me costó un poco entenderlo todo pero es de esos libros que engancha. Ya tengo el siguiente esperando en mi estantería y una LC programa así que allá vamos con él.RESEÑA

¿No voy tan mal no? ¿Coincidimos en alguna?¿Ne recomendáis alguna saga para empezar en este trimestre del año?

6 comentarios:

  1. Hola yo también tengo muchas sagas inconclusas, y no dejan de atraerme sagas nuevas.
    De esas que pones aquí no he leído ninguna pero me llama mucho la de las siete hermanas y la de Amanecer Rojo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si yo tuviera que hacer este tipo de entrada creo que no acabaría nunca, ya que los libros que leo o me atraen son, precisamente, sagas, y entre que algunas las dejan de traer (por lo que me toca tirar de traducciones) y otras que tardan 1 año en que salga la continuación....siempre acabo esperando a que saquen el siguiente y me pongo con 3 o 4 mas. !Es un no parar!
    Y de todas las que has puesto hay varias que me llaman mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Lo cierto es que yo nunca continué con Las marcas de la muerte y dudo que lo haga pues me decepcionó bastante la primera parte. Eso si, te recomiendo mucho El temor de un hombre sabio

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. De este año no pasa que acabe la saga de La reina roja, me falta solo el último y lo tengo en casa desde que se publicó >.<
    Además, leí Amanecer Rojo y me gustaría ponerme con el segundo; y quiero empezar la saga de Las crónicas lunares, pero como tengo tantas sagas empezadas, me da un poco de pereza...

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues coincido en algunas y otras las tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchos abandonados que ya no le preocupo xD espero y puedas retomar algunos :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015