Entrevistando a... Patricia Bonet

Buenos días algodoneros!!

Hoy traigo una entrada super especial, ya que es una colaboración con varios blogs. Hemos querido preparar algo diferente para anunciar la publicación del nuevo libro de la autora valencia Patricia Bonet " Solo contigo, ¿recuerdas?". Así que a continuación vais a encontraros con una breve presentación del libro (no podéis negarme que la portada es preciosa) y una pequeña entrevista a la autora. Digo pequeña, ya que esta solo será una mínima parte de todas las preguntas que le hemos hecho. Cada día de la próxima semana encontraréis la continuación de la misma en los siguientes blogs:


¡Estad atentos!


Entrevistando a ... Patricia Bonet:

-Vamos a empezar conociendo un poco a la autora. ¿Quién es Patricia Bonet y qué dos libros recomiendas siempre? Patricia es una chica que empezó a leer con quince años y ya no ha parado. Me encanta viajar a otros mundos, conocer otras ciudades o vivir otras vidas, y eso es lo que me regalan los libros. Hay dos libros que siempre recomendaré, que son "Sushi para principiantes", de Marian Keyes, porque me hizo amar la novela romántica, y "Besar a un ángel", de SEP, porque en él encuentras una historia de amor increíble. 

- Y ahora" pasemos a tu nuevo libro "Solo contigo, ¿recuerdas?": ¿Quiénes son Héctor y Jimena? Héctor y Jimena son el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Son dos personas que se conocen y saben que, pese a las diferencias, su destino es estar juntos. Pero llega un momento en el que son dos personas que, aún queriéndose demasiado, no pueden cumplir su palabra de quererse para siempre.

- ¿Nos puedes adelantar una pequeña frase de la novela?

"Te quiero, y siento muchísimo que no sea suficiente"

Si queréis saber más sobre ella y sobre su nuevo libro, atentos todos mañana al blog de La estantería de Helena.

5 comentarios:

  1. Qué ganas de conocer la historia de Hector y Jimena! Y esa frase me encanta, promete mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece original la idea de fraccionar la entrevista y hacerlo en varios blogs. Estaré atenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan esta especie de "Book Tour" pues os aseguráis de darle visibilidad a la autora pero sin sobrecargarnos de información ^^ Aún tengo su anterior libro pendiente y supongo que es porque se trata de una bloggera que se ha animado a publicar pero prefiero leer sus libros en orden y tener clara su evolución como autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión más grande me hace estar por aquí... Gracias, churri

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya tengo el libro comprado y espero ponerme con él este fin de semana, no aguanto más! También iré a la presentación de su libro que tendrá lugar el 13 de Abril en Valencia. Tu vas a estar por ahí??

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015