Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar

Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de [Mayo, Elisa]

Título: Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar
Autor: Elisa Mayo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 261

Buenos días algodoneros!!

Ya sabéis que siempre me gusta salirme un poco de las novedades editoriales para descubrir nuevos autores que se han lazado al mundo del autopublicado. Esta vez he dado con Elisa Mayo, es el primer libro que leo de la autora y tras terminarlo tengo claro que leeré más cosas de ella. 

Esta es una historia sencilla y bastante cortita, que viene ideal para intercalar con lecturas más densas o profundas. Se nos cuenta la historia de Estrella una mujer de mediana edad que verá como su vida cambia an todos los sentidos con la llegada de Javier a su trabajo. A decir verdad la historia de amor entre ambos protagonistas no me ha parecido nada del otro mundo y por eso mismo me ha gustado. Es una historia sencilla que evoluciona como cualquier otra historia de amor, aunque tiene también su parte problemática.

Por otro lado, he adorado a los personajes secundarios, muy especialmente la la familia de Estrella, su madre y sobre todo a los gemelos (¿para cuando un libro sobre ellos?). Es un libro muy a la orden del día, ya que entre sus páginas se entremezcla la problemática actual en el mundo de trabajo, las reestructuraciones de personal, las tragedias familiares, los problemas en la adolescencia, los divorcios escabrosos... vamos un cocktail de todo lo que nos rodea que hace que la novela sea de lo más creíble.

Es una historia divertida y con un giro final que por mi parte no me esperaba y con el cuál me he divertido bastante así que si queréis una novela sencilla y fácil de leer, este es vuestro libro.

Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir. Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.


6 comentarios:

  1. Si es cortita me la anoto para leer entre novelas más gordotas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No conocía esta obra pero no descarto leerla
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Un saludo grande y gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Parece una novela más normalita que a veces viene bien leer entre tanta densa lectura. No conocía a la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Parece que es una buena lectura para desconectar un rato. No se si lo acabare leyendo pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece que puede estar interesante pero en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho ahora mismo por lo que mejor la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015