Solo contigo, ¿Recuerdas?

Solo contigo, ¿recuerdas? de [Bonet, Patricia]

Título: Solo contigo, ¿Recuerdas?
Autor: Patricia Bonet
Editorial: Autopublicado
Páginas: 342

Buenos días algodoneros!

Hoy vengo super animada ya que he leído en tiempo record una de las novedades del mes de marzo (a finales del mes de marzo). Y es que me encanta encontrarme con novelas así, de esas que coges para leer un ratito (solo un ratito) y que no puedes soltar hasta terminarla, incluso te fastidia tener que salir y dejar alguna escena a medias.

Esta es la segunda novela de la autora Patricia Bonet, soy una gran fan de ella ya que me encanta la novela romántica y considero que esta autora lo domina a la perfección. Desde ya os voy a decir que me ha encantado el libro (incluso mucho más que el anterior), en él podemos ver una evolución en la pluma de la autora que logrará llenarnos de sentimientos encontrados y un cierto desasosiego que irá in crescendo a lo largo del libro.

He adorado a los personajes principales y secundarios, a todos y cada uno de ellos. Me han hecho reír, soñar, enfadarme, frustrarme, enamorarme... un vuelco de emociones y sentimientos muy difíciles a veces de transmitir a través de la escritura. Sin duda alguna mi personaje favorito es Héctor, necesito un Héctor en mi vida, pero su pandilla de amigos no se queda atrás. Muchas veces los libros románticos se ciñen a una relación amorosa entre dos personas, pero aquí, una de las cosas que más me han llamado la atención es ese vínculo de amistad entre chicos que puede llegar a niveles insospechados. Esa camaradería que hará que siempre estén ahí los unos para los otros.


Por otro lado, está el polo opuesto a todo esto, Guillermo. Me encanta poder odiar a alguien en los libros, ya que muchas veces todo es de color de rosa pero en la vida real no es así, y hay personas corrosivas, tóxicas que te arruinan la vida con tan solo una mirada ¿no está de acuerdo?.

Creo que con estos pequeños datos sobre los personajes ya os estoy contando demasiado, y no os quiero desvelar nada más porque la autora ha logrado sorprenderme. Al principio con los saltos temporales no sabía que iba a pasar o más bien que había pasado, pero llega un momento en el que todo sale a la luz y... ¡oh dios mio!

Ahí lo dejo, si queréis saber más vais a tener que leer el libro.


Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra. 

Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.

Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?». 

Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 
¿O ellos sí lo sabían?



7 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído nada de la autora y no descarto leer este libro más adelante.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que tiene buena pinta, así que igual algún día lo leo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también acabo de leerme el libro y tengo que decir que coincido contigo, es un libro maravilloso y como tu he odiado a Guillermo, era en plan por favor! que este señor se vaya ya!
    Me encanta tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la novela tiene una pinta estupenda por lo que tengo ganas de leerla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    El libro tiene una portada preciosa, aunque no se si me animaré a leerlo la verdad jajaja :D

    ¡muchos besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Pero qué guay que te haya gustado tanto! ^^ No conocía la novela, pero tengo que reconocer que lo que nos has contado me ha llamado mucho la atención ^^ Vamos, ¿quién puede resistirse a una buena novela romántica, si no se centra sólo en la relación amorosa? Porque es verdad que a veces se centra tanto el foco que lo demás se pierde. Así que sí, sí, eso me ha gustado mucho :)
    Sobre la gente tóxica... toda la razón. Está bien que se muestre la cara B de la sociedad, básicamente porque existe y, oye, muy de acuerdo con eso de querer odiar un personaje jajajajajajaja
    Una reseña estupenda :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me pasa como a ti, me encanta esa sensación de no querer soltar un libro ¡ni para salir! jajaja solo con esos siento que quedo completamente satisfecha en la lectura =P
    Me alegra que este te haya gustado tanto, gracias por compartirlo, yo no lo conocía. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015