Again


Título: Again
Autor: Mona Kaster
Editorial: Planeta
Páginas: 480

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una de las primeras novelas que leí en este mes de julio y que os puedo decir desde ya que me duró un suspiro. Formó parte de una lectura conjunta y le verdad es que creo que ha sido de las LC's más rápidas que he hecho jamás. Nos enganchó tanto el libro desde el principio que avanzábamos a pasos agigantados.

Personalmente no soy demasiado buena categorizando novelas, los géneros literarios no son lo mío, pero puedo deciros que esta novela es de un estilo New Adult muy fresquito que podría gustarle a un gran público de lectores, desde los apasionados por la romántica, juvenil...

Si tuviera que destacar algo de este libro son los personajes, tanto principales como secundarios. Todos ellos tienen unas personalidades muy marcadas lo que dotará a esta novela de bastante realismo. Una vez que terminé el libro, descubrí que eran en total 5 libros los que estaban publicados y me quedé con la boca abierta al descubrir que cada libro trataba sobre personajes diferentes. A lo largo de esta obra se deja entrever quienes serán los siguientes y ya me estoy frotando las manos ya que son mis favoritos.

Por otro lado, la novela está cargada de una dosis de drama bastante tolerable (para lloronas como yo) y que hará que el libro cobre intensidad en ciertos momentos. Bien es cierto que los protagonistas han logrado sacarme de quicio es algunos de esos momentos pero después todo quedará perfectamente explicado y podremos llegar a entender ciertas acciones.

Como os he dicho antes, la pluma de la autora harán que la novela enganche de principio a fin y que este libro de convierta en una de mis lecturas estrella de este verano. ¿Aún no lo habéis leído? ¿A qué esperáis? 

Gracias a la editorial por el ejemplar*
Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

4 comentarios:

  1. He leído un montón de reseñas positivas y cada vez le tengo más ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no creo que sea un libro para mi, lo dejo pasar
    gracias por tu entrada igualmente
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me termino de animar con esta lectura, pero no tiene mala pinta como lectura. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto por todos lados y ganas sobran de leerlo.
    Gracias por la reseña y que tengas una bonita semana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015