Todo lo que nunca fuimos


Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!!

Este es el primer libro de la bilogía "Deja que ocurra" de la autora romántica Alice Kellen. Cada libro que leo de esta autora es completamente diferente al anterior y eso es algo que me encanta de ella aunque mi libro favorito suyo es y será "El chico que dibujaba constelaciones".

Este libro llegó a mis manos gracias a la maravillosa Adriana, administradora del blog Noventa y dos libros, y gracias a ella también lo tengo firmado en la autora ya que ha sido una de nuestras firmas de este año en la Feria del libro de Madrid. Ahora me muero de ganas por hacerme con la asegunda parte ya que esta historia está cargada de sentimientos encerrados entre a penas 400 páginas que nos darán un vuelco al corazón.

Todo empieza con un triste suceso que cambiará la vida de dos familias, la de Leah y Axel. Pero todo va a volver a cambiar en el momento que ambos tengan que compartir apartamento y empiecen a conocerse de una forma completamente diferente. La Leah que todos conocen desde pequeña ha desaparecido y se encuentra perdida en un mar de recuerdos en blanco y negro y será Axel el que se encargue de dar pinceladas de color en un cuadro lleno de sombras.

Nada va a ser fácil pero ¿valdrá la pena? Vais a tener que leer el libro si queréis descubrirlo ya que no quiero dar demasiado información sobre la trama.

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


10 comentarios:

  1. Suena bastante interesante! Veré si encuentro más reseñas del libro, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Jo! que ganas tengo de leerlos, pero tengo tal cumulo de libros pendientes que no se cuando llegaré a estos.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos
    cazadora de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Esta autora tiene que ser genial, y yo todavía sin leerla jajaja Desde luego esta bilogía tiene muchas papeletas para ser lo primero que lea de ella :D

    ¡muchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  4. Este primer libro es, sencillamente, precioso.
    Venga, a leer conmigo la segunda.

    Un beso, churri

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño es vivir en una caravana, así que solo por eso los tengo anotadísimos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Alice Kellen es una autora que adoro con todo mi corazón, todo lo que he leído de ella hasta el momento me ha encanto. Tengo demasiado pendiente leer esta bilogía suya, tiene pinta de ser muy fresca y entretenida

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo este libro por todos lados!!! Jaja. Me parece que lo voy a terminar leyendo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo todavía no leo a la autora pero tengo súper pendientes sus libros 😭😭 he visto buenísimos comentarios de este

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo leí hace poco y me encantó. Aunque este libro me gustó bastante más que el segundo, en conjunto es una bilogía que he disfrutado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta bilogía me encantó. El primero más que el segundo, pero aún y así me quedo con la historia completa. Por ahora son mis favoritos de Alice.
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015