15 septiembre 2019

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Título: Escucha a tu corazón
Autor: Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo una de las novedades de este mes de la editorial Neo. En este verano me inicié con esta autora y su libro "La lista del corazón" y lo disfruté mucho (parece ser que a esta autora le gusta la palabra corazón). Necesitaba una lectura fresquita y ligera para comenzar el verano y también para terminarlo y creo que esta autora es ideal para eso.

Es un libro juvenil sin demasiadas complicaciones, y es eso mismo lo que me gusta de esta autora. Aunque te puedes sentir reflejada en alguno de los personajes o en algún suceso son cosas que en si no estás viviendo la etapa adolescentes verás como con menos importancia, de ahí que sea una trama sin muchas complicaciones, con momentos divertidos y un poco de romanticismo adolescente aderezado de las amistades que durarán toda la vida.

Nuestra protagonistas es Kate o Kat, depende de la situación, el verano está a punto de acabar y debe empezar el instituto de nuevo y con ello las clases, los compañeros y algún nuevo proyecto que va a cambiar su vida. Creo que en la sinopsis se cuenta bastante de la historia por lo que no quiero daros muchos más detalles. Me ha encantado la personalidad de la protagonista pero creo que no hay un buen libro sin unos buenos personajes secundarios, y esta trama tiene de todo. He adorado a la mejor amiga de Kate, a su hermano Max, a sus padres, a su prima... pero sobre todo a Diego. Como decimos los gallegos es tan "riquiño"...

Como os digo, es un libro de fácil lectura. Todo gracias a la pluma de la autora que sabe llevarnos de una escena a otra a la perfección desarrollando las personalidades de los personajes según los acontecimientos que van marcando sus vidas. Si ya conocéis a esta autora, os recomiendo este libro porque os va a encantar y si no... pues ¡tenéis que leerlo!

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey.
Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible.
Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

6 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero es que tampoco me termina de atraer...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los dos libros que he leído de la autora me han gustado bastante, así que por supuesto quiero leer este en cuanto pueda hacerme con él ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me paso un poco por encima la reseña porque será una de mis próximas lectura. Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, las historias de la autora suelen ser frescas y muy fáciles de leer. Al menos hasta la fecha, nunca me ha fallado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, todos los libros escritos por ella que he leído me han gustado bastante: sus historias me resultan perfectas para cuando estoy en un parón lector o me apetecen lecturas más ligeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero viendo lo que nos comenta has logrado atraer mi atencion.
    Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho
    nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya le tengo echado el ojo desde que lo vi en la lista de novedades. Los libros de esta autora son ideales para pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar