12 septiembre 2019

Felices para siempre

Resultado de imagen de felices para siempre

Título: Felices para siempre
Autor: Kelly Oram
Editorial: Oz editorial
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!!

Este es un libro que hacía tiempo que quería leer. Hace ya meses y meses que leí la "primera parte" de esta historia por así decirlo ya que para mi este libro ha sido un epílogo largo de Cinder y Ella. Este libro quizás podría haberse suprimido para convertirse en un par de capítulos mas de el anterior, pero de todas formas tengo que decir que lo he disfrutado mucho.

Tras el fin de la primera parte han pasado bastante cosas en la vida de Cinder y Ella, y ambos tienen que acostumbrarse a sus nuevas vidas. Voy a intentar no dar demasiada información para no spoilear el libro anterior así que podéis leer con tranquilidad la reseña. Como os decía, este libro se basa fundamentalmente en eso, una nueva vida comienza para ambos y tendrán que enfrentarse a nuevas realidades, el trabajo, el dinero, la prensa... pero sobre todo a sus familias.

Me ha encantado el nuevo enfoque que le da la autora a la vida de Ella y a la relación con sus hermanas, de las que desde aquí me declaro muy fan. Han tenido sus más y sus menos y nada es fácil para ellas pero es una de las partes más reales de la historia.

Por otro lado, la pluma de la autora sigue siendo igual de ágil que en el libro anterior y su manera de narrar es de esas que engancha. A pesar de eso, algún capítulo me ha resultado un poco repetitivo, como de relleno. Por eso mismo al principio he dicho que hubiera preferido un epílogo más largo del libro anterior y así saltarnos todos esos capítulos de relleno.

Aún así, si habéis disfrutado de Cinder y Ella os encantará reencontraros con estos personajes.

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?




3 comentarios:

  1. Buenaas!
    No he leído ninguno de los anteriores >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. El primero no me convenció del todo. Alguns cosas sí y otras no tanto, así que no sé si me animaré a leer este porque, además, el primero me pareció innecesariamente largo y cuando me enteré de que había otro libro me quedé con un poco de cara de póquer.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa!
    No he leído esta historia, pero creo que tengo que empezar con el primero. Espero hacerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar