Título: Me da miedo quererte
Autor: Patricia Bonet
Editorial: Autopublicado
Páginas: 328
Buenos días algodoneros!!!
Vamos a celebrar el día de navidad con la reseña de una de las novedades de este mes, ha salido publicado hace apenas 10 días y se ha convertido en uno de mis mejores lecturas del año. Esta autora no deja de sorprenderme, la descubrí con su primera novela "Siempre hemos sido nosotros" y Marcos y Eva me conquistaron desde la primera página. Creo que fuimos muchos los lectores que tras leer su primer libro pedimos un libro independiente de Paula, la hermana de Marcos, y aquí está.
Aunque como ya os he dicho, su primera novela me encantó, esta segunda historia la logrado llegarme más. No quiero dar demasiada información pero... desde el primer capítulo la autora supo captar mi atención ya que no podía haber un inicio más inusual que este. No os voy a decir que pasa pero es que... ¡¡¡ahhhhhh!!! !!!me he reído un montón!!!
Paula es una chica simpática, extrovertida, que no tiene miedo a nada, siempre con un consejo preparado para cualquier situación. Pero cuando es ella la que los necesita nunca sabe que hacer o como comportarse de ahí que acabe siempre metida en escenas de los más inverosímiles. Menos mal que a su lado están sus hermanos y su gran grupo de amigos entre los que se encuentran Eva y Pedro. Desde aquí hago un llamamiento a la autora para una historia más completa de Pedro y de cierto personaje masculino que no quiero nombrar para no dar pistas de lo que va a pasar.
Por otro lado, quiero decir que he sufrido muchísimo en un determinado momento de la lectura. La novela sufre un giro que para nada y digo para nada me podía llegar a imaginar, y que hace que todo en la vida de nuestros protagonistas cambie. No solo en nuestros personajes principales si no en los secundarios también, todos se verán envueltos en un acontecimiento que los unirá o los separará la siempre.
Si queréis saber que pasa...¡¡¡ vais a tener que leerlo!!! Os dejo más abajo el link del libro en amazon o podéis hablar directamente con la autora (que es un amor) si queréis adquirirlo firmado.
Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella.
Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo.
Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.
Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.
Aun no he leído nada de Patri, pero le tengo muchas ganas *.*
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarNo conocía a esta autora pero veo que no decepciona, es todo un logro que te haya llegado más desde el principio que el anterior y que te hayas metido mucho antes en la historia, así da gusto ^^
¡muchos besos!
Las novelas con toque dramático me apasionan 😍 gracias por el descubrimiento.
ResponderEliminarBesos