IMM Noviembre


Buenos días algodoneros!

Llegamos al fin al último IMM del 2019, ha sido un año cargadito de novedades y buenas lecturas y aunque en estos últimos meses la actividad al blog ha descendido un poco al igual que la de mi ritmo lector mi gran propósito para el 2020 será el de mantener esto a flote con un poquito de organización. ¡¡¡Cuán duro es hacerse mayor!!!

Dicho esto, empezamos con el IMM, que este mes ha sido más bien escaso ya que se conforma tan solo de un libro.

KIWI

Resultado de imagen de vulcano mariah evans

Me ha tocado este libro en un sorteo organizado por la editorial y la verdad es que me ha hecho muchísimo ilusión. Un mes antes me leí Poseidón y me enganchó muchísimo y con esta segunda parte... ains ains me muero por una tercera!! Si queréis saber toda mi opinión os dejo el link a la reseña RESEÑA

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías?

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el librito espero que lo disfrutes tanto como tu lectura, este mes para mí no llego nada pero sí libros infantiles, yo estoy leyendo lecturas pendientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015