Vulcano

Vulcano

Título: Vulcano
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Páginas: 380

Buenos días algodoneros!!

Me moría de ganas de disfrutar de la segunda parte esta saga, la verdad es que mi intención era leerla en cuando salió publicada a finales de Octubre pero descubrí que había ganado uno de los ejemplares que sortea la editorial así que decidí esperar para poder leerlo en papel y así disfrutar de la edición.

La primera parte de esa entrega me encantó y me la leí en un periquete y con esta segunda parte me ha pasado exactamente lo mismo, estaba deseando llegar a casa para poder leer un ratito y saber que iba a pasar. En este libro nuestro protagonista es Neil, al cual ya conocíamos del libro anterior. Todos nuestros semidioses tienen que trasladarse a Italia para... no voy a decir nada de nada porque para eso tenéis que leer antes el primer libro. 

Me ha encanto reencontrarme con todos los protagonistas del libro anterior, sobre todo con Karan, el cuál tendrá su propio libro en al tercera entrega de esta saga. No puedo evitar la sonrisilla al nombrar su nombre porque soy super fan!!!! "Hola soy Karan" jajajaj Los que hayáis leído el libro lo entenderéis.

Por otro lado, me encanta la ambientación y la historia en general. Tengo que decir que el trabajo de investigación de la autora es lo de los más exhaustivo, tanto en la parte mitológica, histórica como geográfica. Eso hace que la trama, a pesar de ser de ficción parezca aún más real. Con este libro me han dado ganas infinitas de viajar al sur de italiano y recorrer las calles de Siracura, el Etna, Napoles... aunque yo no tenga a Hermi para viajar tan rápido.

Si os gusta la fantasía y la mitología desde luego este es vuestro libro. Desde aquí sigo pidiendo a la autora un árbol genealógico de los personajes ya que me encantaría poder consultarlo durante la lectura y siempre sería un plus.

Muchas gracias a la editorial, es la primera ver que gano un sorteo vuestro*

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Soy super fan de la mitología griega y a parte de haber leído libros que te explican la mitología en sí, no he leído ninguno de ficción que vaya sobre este tema ¿Cómo te comes eso? ¿Tú me entiendes? Porque yo no xD Me alegro de que hayas ganado el sorteo y que hayas disfrutado tanto de esta segunda parte, me has dejado con ganas de saber quién es Karan xD Espero que la autora te conceda el árbol genealógico en la siguiente entrega, yo con lo mala que soy para las historias que tiene muchos personajes también me vendría genial jajaja ;P

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí este no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Qué chachi que lo ganaras en un sorteo! :D Y sí, sí, disfrutar de un libro en papel siempre es una maravilla ^^
    ¿Así que fantasía y mitología? ¡Me tienes ganada! :D Si es que estas cositas le alegran a una la vida. Ya no hablemos de la ambientación *.* Me imagino que se te han quedado los dientes súper largos con los paisajes :)
    ¿Así que el siguiente es de tus personajes favoritos? ^^ Eso mola, sí, sí, ¡ojalá sea un libro maravilloso! :D
    Nada, guapa, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar tanto la historia. Apuntadita queda ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Enhorabuena por ganar el sorteo <3 La verdad es que el libro tiene una pinta increíble, por lo que igual me animo a leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015