Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

Aprovecho que en mi ciudad hoy es festivo para ponerme un poquito al día con todas esas entradas que llevo atrasadas. La verdad es que el único de este curso ha venido fuerte y ahora que ya me he adaptado a la rutina la gripe a venido a mi y parece que para quedarse, no hay quien se la quite de encima. De todas formas voy avanzando en mis sagas iniciadas, algo lentamente pero... mas vale lento que no moverse ¿no?

De todas formas, este mes estoy super contenta ya que he terminados dos sagas y eso solo indica que voy a poder empezar alguna más, wiiiiii

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA
La hermana Luna RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Amanecer rojo

Resultado de imagen de amanecer rojo

Amanecer Rojo RESEÑA

Crónicas de Derevill

Hijas del castillo Deverill (Grandes relatos) de [Montefiore,  Santa]Canciones de amor y guerra (Umbriel narrativa) de [Montefiore,  Santa]

Canciones de amor y guerra RESEÑA
Hijas del castillo Deverill RESEÑA

El último secreto de los Deverill, sin duda alguna una de sagas favoritas de este año. No había leído nada de esta autora y sin duda ha sido un gran descubrimiento. Me muero por ir descubriendo todos sus libros poco a poco. RESEÑA

Again


Again RESEÑA

El inglés

El otro inglés de [Madden-Mills, Ilsa]El inglés de [Madden-Mills, Ilsa]

El inglés RESEÑA
El otro inglés RESEÑA

Marfil

megustaleer - Marfil (Enfrentados 1) - Mercedes Ron

Marfil RESEÑA

Deja que ocurra


Todo lo que nunca fuimos RESEÑA

Todo lo que somos juntos, siempre voy con algo de miedo con las segundas partes de los libros ya que suelen ser muchas veces algo más flojas que el primero pero podría decirse que me ha gustado de igual manera. Sin duda Alice no deja de sorprendernos. 

Titán

Poseidón (Elohim nº 1) de [Evans, Mariah]

Poseidón RESEÑA

Este mes de Octubre/Noviembre, han salido muchas de las continuaciones de mis sagas a medias así que tengo que ponerme manos a la obra porque están todos muy interesantes.

Titán

Resultado de imagen de el poder jennifer l armentrout pdf

El retorno, ya sabéis que me encantan los libros de esta mujer así que no me pude resistir a empezar otra de sus grandes sagas pero... la he empezado casi por el final. Es lo que pasa por no fijarse pero bueno muero de ganas por saber que va a pasar y que ha pasado en este universo.

 ¿Coincidimos en alguna?

7 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas de ellas jajaja Tengo pendiente de terminar la saga de Meyer y la de Ilsa Madden-Mills. Algunas otras las tengo fichadas para empezarlas XD

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Solo coincidimos en el de Poseidón y porque estoy esperando a que me llene Vulcano (me gustó mucho el primero y quiero seguir con la saga). El libro de la reina roja lo empece a leer pero no era mi momento y lo deje para más adelante, y el de Again me gustaría leerlo, que he visto muy buenas opiniones de el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola! cuantos libros El nombre del viento es mi favorito y Zafon!!!! los otros no los lei pero jamas digo no a una lectura! buena semana, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Emma! ^^

    ¿Así que te ha pillado la gripe? Uf, espero que te mejores muy prontito, guapa :) Si es que es un palo... :(
    ¡Oye, me alegro de que hayas acabado algunas sagas! ^^ Ya te comenté en tu (maravillosa) reseña de los Deverill que me muero de ganas por hincarle el diente a esa trilogía. Sí, sí, quiero leerla pero YA jajajajajaja
    ¿Así que la segunda parte de los de Kellen te gustó? :D ¡Me alegro un montón! ^^ A mí me flipó y, jo, Emma, el final me pareció tan tan tan tan bonito :') Lo sé, soy una sensiblera jajajajaja
    Ojalá puedas ponerte pronto con "El temor de un hombre sabio" :) A mí me gustó mucho - excepto un trocito que se me hizo más pesado, pero palabrita que cuando pasa la historia va rodada -. Cuando te pongas al día, comentamos sin falta ^^ jujujuju
    Poquito más que decir, guapa. Descansa mucho y ponte buena ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído la bilogía de Alice Kellen y me gustó mucho. Yo también tengo un montón de sagas a medias T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLA ^-^!

    Yo de verdad te lo digo, creo que voy a tener que empezar a hacer eso de "hasta que no estén todos los libros publicados no empiezo una saga" porque sino se me acaban mezclando y olvidando detalles y es una lástima. Mucho ánimo con todas esas sagas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😘!

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima!!

    Si yo te hablo de mis sagas inconclusas no termino nunca jajaja xD Creo que he perdido la cuenta entre las que tengo en papel y las que tengo en digital, lo que es un problema la verdad, pero bueno, para adelante xD
    Tus sagas no he leído ninguna, aunque sí que comencé La reina roja pero dejé el libro a las 50 páginas, no sé por qué la verdad xD
    Del resto le tengo mucha curiosidad a "Las marcas de la muerte" (a pesar de toda la polémica que generó) y a las sagas de "Cinder", "El nombre del viento", "Marfil" y "El piso mil". Creo que no voy a concluir sagas en la vida, aunque el año pasado comencé y terminé la saga de "Los chicos del calendario", algo de lo que me siento orgullosa y casi ni me creo jajaja xD

    Disfruta de tus lecturas, seguro que avanzas mucho con tus sagas =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015