Mansur, el legado


Título: Mansur, el legado
Autor: Mariah evans
Editorial: Kiwi
Páginas: 400

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer. Salió publicado durante la cuarentena pero quise esperar a que estuviera en papel para poder leerlo ya que había ganado un ejemplar en la web de la editorial. 

Esta es la tercera parte de una trilogía que ha empezado por Poseidón, ha seguido con Vulcano y al fin hemos llegado a Mansur. Siempre me ha encantado la mitología clásica tanto griega como romana así que esta trilogía ha sido todo un descubrimiento. Ya sabéis que además, suelo leer bastante fantasía así que la combinación entre ambas temáticas me ha encantado.

Tenía el hype por las nueves con este libro ya que nuestro protagonista es Karan, ya lo conocíamos de los libros anteriores y sin lugar a dudas es mi semidios favorito. No por su fuerza bruta si no por su caracter. En esta novela tendremos una gran dosis de él y lo descubriremos más en profundidad. Es un libro cargado de intriga y de escenas de acción pero hay algo que he disfrutado muchísimo que es la gran carga mitológica que hay en él. Aquí van a aparecer muchos más personajes y desde aquí me nombro también fan incondicional de Alexandros (se necesita un libro de este personaje! y con urgencia!)

No os quiero relatar nada de la trama ya que al ser la última parte os podría dar algún dado que os quitara la ilusión pero os aviso de que es una lectura muy ágil y a pesar de ser un libro gordito os lo terminaréis sin apenas daros cuenta.

Muchas gracias a la editorial por el envío*
En 1869, en una excavación arqueológica en Irak, se hallaron miles de tablillas de arcilla. El hallazgo, con una Antigüedad de casi 10 000 años, narra unos acontecimientos que, de ser ciertos, cambiarían nuestra concepción sobre cuál fue el origen de la humanidad. Durante la guerra de Irak muchas de esas tablillas se destruyeron, perdidos para siempre sus antiguas enseñanzas. Solo algunas de ellas lograron salvar se. Las tablillas de Sumeria albergan el mayor secreto de la humanidad, un secreto que muchos han intentado silenciar a lo largo del tiempo. Un secreto que será revelado llegado el momento. En la actualidad, El equipo de karan se prepara para librar la batalla más crucial jamás conocida, cuyo resultado determinar el destino final de la humanidad.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo leído otra saga de la autora y la verdad que me encantó su manera de narrar y la fantasía con la que envolvió las historias, por lo que esta nueva novela y las anteriores podrían ser una buena manera de reencontrarme con la autora, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una autora para conocer...Gracias poR la reseña.saludosbuhos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015