La ciudad de la bruma

Hoy os traigo una novela juvenil de Ediciones Versatil en la cuál Daniel Hernández Chambers nos sumerge en el ambiente londinense de 1888 a través de una serie de personajes muy cuidados y muy bien trabajados, cuyas descripciones reflejan a la perfección su situación social, económica y personal. William, el protagonista de la obra nos lleva de la mano por las calles de Londres y a través de él iremos conociendo poco a poco al resto de los personajes y junto a ellos las dos historias de la trama. Por un lado, la historia familiar del propio William y por otro lado, los misteriosos crímenes que asolan la ciudad en los últimos días. De una manera misteriosa e intrigante iremos descubriendo a lo largo de la historia como se desencadenan los hechos y conoceremos personajes tan peculiares y carismáticos como puede llegar a ser el famoso "Hombre Elefante". 

Es un libro sencillo de leer y cuya redacción agiliza la lectura, todo ello unido al misterio que envuelve a los personajes hará que esta obra os enganche de principio a fin. Los cambios que se realizan a lo largo de libro de historia a historia ayudarán notablemente a mantener ese halo de misterio que no os permitirá parar de leer hasta descubrir que está pasando en las calles londinenses del siglo XIX. 


SINOPSIS

"El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense. Atrévete a entrar con él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015