Resumen del mes de Julio

Este mes de Julio he decidido plantearme mi primer reto de lecturas veraniega consistente en la lectura de algunos libros eternamente pendientes y de otros que tenía muchas ganas de leer. Contaba con estar plenamente de vacaciones y de disponer de mucho tiempo libre para la lectura pero por suerte o por fortuna me ha tocado estar más ocupada de lo que pensaba y no tengo tiempo a penas para leer. Aún así creo que este mes no ha ido tan mal y estas han sido mis lecturas:


- La piel dorada. En breve me pondré con la reseña pero puedo adelantaros que es un gran libro!
- Regálame París
- Las guerras del mundo emergido
- La química secreta de los encuentros
- Il signor Rigone (italiano)

Actualmente estoy leyendo:
- La briganta (italiano) un libro que me está costando más de lo esperado.
- Si pudiera volver atrás
- Divergente

¿Qué habéis leído este mes? ¿Coincidimos en algunos? ¿Que os han parecido?

Feliz Lectura!

5 comentarios:

  1. Mejor no te pongo lo que he leído este mes, porque han sido casi 20 libro.... De los que te quedan por leer coincidimos en Un millón de gotas, El jardín de la luna, Adivina quién soy esta noche y Peaje de libertad.

    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Este mes no he leído ninguno de los tuyos pero tengo varios pendientes, como regálame París y las guerras del mundo emergido. Para mantenerte ocupada has leído mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no.. espera, Divergente que ya lo leí.
    La verdad es que ocupada o no, has leído un montón.
    A por agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un bien mes ^^ Espero que disfrutes de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que has leído tú pero has leído mucho :D
    Me quedo por tu blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015