IMM de mi viaje a Madrid!

Hola!!!!
Pues aquí estamos otra vez, de vuelta de un pequeño viaje "vacacional" en este inicio del otoño, que nunca viene mal. Pero no os creáis que me he olvidado del blog eh? Así que hoy os traigo un IMM de alguno de los libros que he adquirido en mi viaje y también de mi lectura durante estas minivacaciones, ya que  imposible que vaya a dónde vaya no se venga un libro conmigo.
Tengo unas cuantas reseñas pendientes y espero poder ponerlas al día este fin de semana, ya que la vuelta al trabajo está siendo un poco complicada (demasiadas cosas pendientes de organizar).
Bueno no me enrollo más y allá vamos con mi lectura viajera:



¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?
Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.
Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.
Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Y estas son mis adquisiciones!

El primer día de Marc Levy:

El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo.

Adrian es astrofísico; Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra.

Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella.

Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra... Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta  los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido.


La primera noche de Marc Levy:

Nunca amor y acción se habían llevado tan bien. El superventas Marc Levy da en el clavo y dibuja una historia de aventuras que dejará sin aire al lector. Los protagonistas de El primer día, Keira y Adrian, vuelven a verse las caras a la espera del final que se merecen.
La primera noche arranca con un rescate. Las investigaciones de Keira la han llevado hasta una lúgubre prisión china, de la que saldrá casi a hombros de su salvador Adrian. Sin embargo, esta no es una historia de príncipes y princesas al uso y la inquieta arqueóloga perseguirá cueste lo que cueste su objetivo: encontrar la civilización perdida. Londres y Ámsterdam, pero también Rusia, Liberia y Grecia. El mundo se les queda pequeño a esta pareja de aventureros que, de nuevo, deberán enfrentarse  a los conservadores de una intimidante sociedad secreta.

¿Que os parecen? ¿Los habéis leído ya? Contadme!!


16 comentarios:

  1. aww el de amagi lo tengo pendiente y la verdad esque pinta genial <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    está genial la reseña!
    que ganas de leerlo :3
    un besote!
    además tiene una bella portada <3

    ResponderEliminar
  3. He leído Amagi y me encantó, es un libro para leer y releer. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primer día me decepcionó bastante, y eso que el autor me gusta...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Leí un libro de Marc Levy (La próxima vez) y no me gustó mucho así que de momento dudo que lea algo suyo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído Amagi que me gustó mucho, espero que a ti también y Marc Levy es un autor del que tengo ganas de leer algo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De esos he leído El primer día, que me gustó mucho, y empecé a leer La primera noche, pero no pude acabarlo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien estuvo unos dias por madrid jeje me compre Lo que fue de ella que tenia muchas ganas de leerlo. Espero que lo hayas disfrutado y tengo pendiente a Marc Levy, ya nos contaras

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que disfrutes mucho de las lecturas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos pero me encantaría animarme con Marc Levy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ohayo, os hemos nominado para un premio "mejores amigas de blog" visitad nuestro blog: http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente el de Amagi pero créeme que como le tengo muchas ganas y te entiendo, a todas partes yo también llevo un libro y nunca esta de más. Las otras dos novelas no las conocía pero no me llaman mucho, espero que a ti sí.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas porque quiero leerla en breve!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Marc Levy no me acabó de convencer pero le quiero dar otra oportunidad. Espero que te gusten todos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía El primer día y La primera noche, pero tienen muy buena pinta. Me los apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me gustaría ir a Madrid pronto, que necesito visitar una organización y una tienda de segunda mano que adhjfkdhfkdhf De los libros que has conseguido, no he leído ninguno y tampoco me llaman, pero espero que puedas disfrutarlos. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015