Recomendación #5 Memorias de Idhún

Una semana más os traigo una recomendación literaria, esta vez de una trilogía muy especial ya que fue una de las primeras que leí y que hizo que me enganchara una vez más a este mundillo de la lectura.
Se trata de la gran trilogía de Laura Gallego "Memorias de Idhún". Me ha parecido este el momento ideal para recomendarla ya que recientemente se ha publicado "La enciclopedia de Idhún" y seguro que gracias a ella podréis disfrutar mucho más de esta historia de lo que yo lo hice en su momento. esta trilogía esta formada por:


- La resistencia
- Tríada
- Panteón

Para todos aquellos que no conocías estos libros os voy a dejar la sinopsis de "La resistencia" porque no quiero revelaros demasiado de esta sorprendente historia. A pesar de ser una obra de fantasía, lo que más me llamó la atención en su momento fueron los protagonistas, ya que no es la típica historia de Vampiros y hombres lobos a las que ultimamente estamos acostumbrados. Profundiza más en otro tipo de series mitológicos, convirtiendo así la historia en algo más especial. Si os habéis quedado intrigados por saber "que son" nuestros protagonistas ya sabéis! poneros manos a la obra y a leer!!!

SINOPSIS "La resistencia"

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

¿Los habéis leído? ¿Habéis leído algo más de esta autora? Contadme!!

10 comentarios:

  1. No me termina de llamar esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo que a ti, leí la trilogía de más joven y me quedé enamorada de la forma de escribir de Laura. Me encanta la evolución de los distintos personajes a lo largo de los libros y esa manera de conectar a unos y otros. Tengo curiosidad por la enciclopedia, espero poder leerla.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta trilogía es una de mis libros favoritos, ¡me encantan! Me los leí cuando tenía 15 años y les tengo muchísimo cariño :3

    ¡Buena recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo pendiente leer la trilogía,a ver si me pongo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda trilogía, lo leí hace diez años cuando salió y me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Una trilogía que aún tengo pendiente. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no me ha llamado nunca esta saga pero a lo mejor algún día la leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Con esta autora no me he estrenado aunque esta trilogía no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Leí esta trilogía hace un par de años y me gustó mucho, el primero sobre todo me encantó. Ahora quiero la enciclopedia. Los pocos libros que he leído de Laura Gallego me han gustado bastante y quiero ir leyendo más.

    ResponderEliminar
  10. Solo me he leído la primera parte y me encantó como hace tiempo de su lectura lo volveré a leer y comenzaré con las siguientes partes porque me quedé con ganas de mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015