Recomendación #11 Los Hollister

Buenas tardes algodoneros!!

Hoy me siento algo nostálgica y os traigo una recomendación de mi infancia. Seguro que muchos de vosotros conocéis a los Hollister pero tantos otros seréis demasiado jóvenes para saber de quienes os estoy hablando. Para mi esta colección ha sido muy importante porque ha sido con ella, con la que nació mi amor por la lectura y también por Italia. La verdad es que no se muy bien porqué Los Hollister en Italia se convirtieron en el libro favorito de mi infancia y muy a mi pesar nunca puede hacerme con él, pero de pequeña tenía la suerte de poder leerlo todas las veces que quisiera, ya que tenían un ejemplar en la biblioteca de mi colegio (ese lugar al que ningún alumno iba a la hora del recreo).

Así que para todos aquellos que no conocéis a esta peculiar familia aquí os dejo un poco de información sobre ella.

"Los libros relatan las aventuras de una familia estadounidense de clase media que habitualmente se ve envuelta en misterios y crímenes que siempre termina por resolver. La familia, que vive en Pine Lake en Shoreham, se compone de cinco niños, sus padres, más una familia de gatos y un perro.
Pete es el mayor de los hijos y tiene 12 años. Pam, o Pamela, tiene diez años de edad, le encantan los deportes, y es muy aventurera. Ricky es pelirrojo, tiene 7 años de edad y es muy travieso y Holly es una chica poco femenina de 6 años de edad. La pequeña es Sue, de cuatro años.
Su padre, el señor Hollister, es dueño de una tienda de artículos deportivos y juguetes llamada Trading Post. La señora. Hollister trata de ayudar a sus hijos a resolver misterios y siempre está dispuesta con consejos prácticos para la resolución de las pistas."

¿Conocíais esta colección de libros? ¿Habéis leído alguna de sus 33 historias? ¿Cuál es vuestra favorita? 

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Si que la conozco, y me encanta! No sé cuantos libros tendré y habré leído, pero más de diez seguro y ojalá algún día pueda completar la colección, pues son libros con los que disfruto mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos!! Estos y los cinco me gustaban mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo unos cuentos y son de cuando mi padre era joven. Me traen muy buenos recuerdos, sobre todo "Los Hollister en la isla de las tortujas" que me lo leía cada verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban estos libros, tengo todavía varios que rescaté de mi infancia en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los Hollister y los cinco, fueron mi iniciación a la lectura.... Uff! Que tiempos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues debo ser la única que no los leyó, porque de pequeña a mí no me gustaba mucho leer >.< prefería ver la televisión o jugar jajajaja. Pero igual me los apunto para leerlos alguna vez ;)
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por tu premio! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/04/4-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No se si lo lea no me llama mucho la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Este no me llama nada :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015