Crimen en directo

  • crimen en directo-camilla lackberg-9788492695751

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MAEVA
  • Lengua: CASTELLANO


Buenos días algodoneros!!!

Hace unos días me dieron la gratísima sorpresa de aparecerme con este libro por casa, sabían de buena tinta que tenía muchísimas ganas de iniciarme con esta autora así que me dieron un empujoncito!!!

Por lo que el primer libro que he leído de Camilla ha sido "Crimen en directo", no se si sería el mejor o el peor por el que empezar, ya que he leído 1000 y una reseñas diferentes de sus últimos libros pero justo este no lo conocía, así que creo que ha sido una buena elección así no tenía ninguna idea de antemano sobre él.

Tengo que decir que me ha sorprendido bastante, ya sabía que los libros de esta autora generan un halo de intriga entorno a la historia, pero no sabía que de esta manera. En un principio me sentía bastante confusa con la historia ya que se entremezclaban personajes que aparentemente no tenían ninguna conexión entre sí. Que si los integrantes de la comisaría por un lado, que si los participantes de un programa de televisión, la familia de uno de los policías, un crimen misterioso... vamos que el inicio me ha parecido todo un caos de historias que no sabía como podía acabar la cosa.

Y como acabó??? pues maravillosamente la verdad!! Me sorprendió muchísimo como poco a poco los personajes iban vinculándose unos con otros dándole forma a la trama, y desde luego el final ha sido alucinante!!! Para nada me esperaba que fuera a terminar así... que engañada estuve a lo largo de la novela... No quiero contar nada acerca de los personajes o de la trama porque creo que la sinopsis del libro ya destripa bastante y da los suficientes datos como para que os hagáis a la idea de la historia.

En conclusión, puedo decir que es un libro que me ha encantado y que he disfrutado muchísimo así que no descarto seguir leyendo todos los libros de esta autora a lo largo del verano! Mil gracias a esa personita que me ha traído esta maravillosa novela!  
La ciudad costera de Fjällbacka vuelve a ser el escenario de misteriosos crímenes que requerirán todo el ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para ser resueltos. Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeñaMaja, que ya tiene ocho meses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que amayor escándalo,mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Qué libro de ella me recomendáis que lea a continuación?

PUNTUACIÓN
5/5



18 comentarios:

  1. 'Hola!
    En breve me iniciaré con esta autora, a la que cada vez tengo más ganas. Me apunto éste.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente veo mucho a esta autora así que a ver si me animo a leer algo de ella ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene buena pinta, apuntado queda ;)
    Me alegra que te haya gustado el libro.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta autora de momento me he quedado en el primero que me gustó mucho, pero no he encontrado ocasión de continuar con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Justo voy por este libro de la saga y espero leerlo este verano, pues ando super enganchada a la serie y me encanta como escribe Camilla.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro y me encanta la saga. Muy pronto seguiré con ella ;)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti, nunca he leído nada de la autora, pero he leído muchas opiniones distintas... de lo mejor a lo peor. gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado :) ! Tampoco he leído nada de la autora todavía, pero me he hecho con los dos primeros libros de la saga "la princesa de hielo" y " los gritos del pasado" porque todo el mundo me la recomendaba y he decidido darle la oportunidad!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es el cuarto de la serie de Erika, lo tengo en casa, y me falta po leer, ya que he leído los 3 primeros.. escribe muy bien y me gusta mucho Camilla..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo tampoco he leído naada de esta autora y la verdad es que me llama muchísimo la atención, por lo que cuentas y viendo los cinco preciosos gatitos contigo ha tenido muy buena acogida así que me lo anoto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, y la verdad es que no me llama mucho la atención. Pero gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando darle una oportunidad a esta autora¡¡¡
    me has terminado de convencer¡¡ gracias¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Este creo que es el cuarto,me leí 4 de tirón uno tras otro... De todas formas este creo que es el que menos me gustó. o que ya estaba un poco empachada...
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues no soy mucho de este estilo de novelas pero nunca descarto leer algo diferente xd Gracias <3

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada suyo, a ver si me animo!

    Besos y me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  16. He leído los tres primeros que me gustaron mucho. A ver cuándo continúo con esta serie. Creo que éste es precisamente el cuarto, ¿no?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo aún no he leído nada de la escritora. A ver si encuentro algo de tiempo para ello ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios de esta autora y estoy deseando de leerla porque es mi género favorito pero este es el título que más llama mi atención, me lo apunto del tirón *3*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015