Lo nuevo de Corina Bomann

Buenos días algodoneros!

Tengo un Hype que no puedo con el y en parte es por ser un desastre!!! Estaba haciendo mi ronda de comentarios por vuestros blogs cuando en el el blog de Leer es viajar he descubierto que Corina Bomann sacó ¡¡¡ nuevo libro en el mes de abril !!! ¿Cómo puede ser que no me haya enterado antes?

Todos aquellos que me seguís desde mis inicios sabéis que me he enamorado de las historias de esta escritora alemana. Allá por el 2013, en los inicios del blog descubría a esta autora gracias a "La isla de las mariposas" y me quedé completamente cautivada por esta historia así que cuando me enteré de que iba a ser publicada su segunda obra "El jardín a la luz de la luna", en el 2014, no tardé nada en hacerme con el libro, el cuál contenía otra estupenda historia y ahí fue cuando definitivamente me hice fan de Corina y esos viajes literarios a lugares éxóticos.

Para aquellos que no habéis leído nada de ella (aún) os diré que sus libros parten siempre de un misterio familiar que trae consigo el viaje a alguna parte del mundo, siempre un lugar lejano y éxotico que nos hará sentirnos como en el paraíso. Si queréis saber más sobre sus libros anteiores aquí os dejo el enlace a las reseñas y la sinopsis de su nuevo libro "El templo del jazmín".


La isla de las mariposas SINOPSIS
El jardín a la luz de la luna RESEÑA


Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos.La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis» Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.

No puedo dejar de mencionar las portadas de sus libros, todas distintas pero con ese punto en común de las flores que me enamora. 

¿Habéis leído algo de Corina B.? ¿Tenéis intención de hacerlo? Contadme

16 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no conocía a la autora y creo que indagaré un poco sobre sus libros etc. Las portadas son una maravilla, la verdad. Me los apunto a ver si me animo y me hago con alguno para probar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, y entre tus post y la reseña de Lesin se me ha despertado la curiosidad.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a esta escritora y me ha llamado mucho la atención. La tendré en cuenta para próximas lecturas. Gracias por mostrármela y nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, pero tengo la atención de que cuando lo haga me va a gustar ^^

    ResponderEliminar
  5. Leí el año pasado La isla de las mariposas y la verdad es que me gustó mucho, tengo ganas de repetir con esta autora y la verdad que saque nuevo libro me alegra mucho, aunque tengo pendiente El jardín a la luz de la luna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. BUALÁ! Qué portadas tan geniales, no? Me encantan todos los libros que mencionas de Corina. Creo que me voy a estrenar con esta autora gracias a ti! Un besote enorme y jo, me encanta tu blog, lo sabes? Uf, es que es precioso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído todavía nada de ella pero no me importaría hacerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo sus dos primeras novelas listas para ser leídas, y no te miento cuando digo que me muero por tener esta novedad suya también. Sé que me van a gustar mucho sus historias, me lo dice mi instinto :3.

    ResponderEliminar
  9. Ay gracias por nombrarme! me alegra que lo hayas descubierto! aunque si es verdad que ahora quwe lo pienso, que se ha escuchado poco de est publicación mientras que de sus dos anteriores si había visto más reseñas y más publicidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocía a la autora pero no parece estar mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emma!
    la verdad no la conocía, pero las portadas son hermosas!!! y yo empiezo un libro por su portada e.e
    sin duda me lo apuntaré, espero y pronto puedas leerte su nuevo libro, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola !

    De esta autora todavia no he leído nada de nada pero tengo pendiente desde hace meses La Isla de las Mariposas.
    Las portadas son muy monas ¿no? , esta ultima novela es la que más me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído nada de esta autora, pero tengo que decir que todas las portadas son una auténtica maravilla. He leído todas las sinopsis y la verdad es que me llaman todos para leer, sobre todo el que tienes la reseñas hecha.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. NO CONOCÍA A ESTA AUTORA PERO HE LEÍDO <> Y ME GUSTÓ MUCHO. CORINA BOMANN ME PARECE UNA MAGNÍFICA ESCRITORA, AHORA HE EMPEZADO A LEER <> QUE TAMBIÉN ME PARECE MUY BUENA. LAS PORTADAS DE SUS LIBROS SON PRECIOSAS.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTA AUTORA. SUS NOVELAS SON MUY BUENAS E INTERESANTES

    ResponderEliminar
  16. NO CONOCÍA A ESTA AUTORA PERO HE LEÍDO LA ISLAS DE LAS MARIPOSAS Y ME GUSTÓ MUCHO. CORINA BOMANN ME PARECE UNA MAGNÍFICA ESCRITORA, AHORA HE EMPEZADO A LEER <> QUE TAMBIÉN ME PARECE MUY BUENA. LAS PORTADAS DE SUS LIBROS SON PRECIOSAS.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015