Sagas inconclusas #6

Buenos días algodoneros!

Como ya es normal cada mes os traigo el recopilatorio de las mil y una sagas que tengo empezadas y que cada día parece que es más y más larga!

Este mes he conseguido avanzar un poquito pero son tantos los pendientes que tengo en autoconclusivos que junto con la vuelta a la rutina y la baja del ritmo lector no me permiten avanzar todo lo que quisiera. Además mi e-reader a decidido morir a los pocos capítulos de la finalización de Desnudando a la Bestia de Rachel Bels por que lo creo que hasta que no me lo arreglen no podré terminarlo y espero que sea prontito porque estaba muy interesante.

Dicho todo esto allá vamos con el recuento:


Cazadores de sombras


Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA

Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas
Bueno he decidido avanzar un poquito en la saga porque como muchos sabéis me regalaron los 6 libros juntos por navidad pero los estoy alargando tanto que me van a durar el año entero. La verdad es que la estoy disfrutando muchísimo y cada libro que leo me gusta más. Aquí os dejo la RESEÑA para que veáis mis impresiones.

La selección


La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Lux



Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA
Opposition RESEÑA

La maldición del ganador



La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja



La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto



El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Boomerang



La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

El aprendiz RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

Tiger Rose
Resultado de imagen de bella al desnudo

Bella al desnudo RESEÑA
Y como ya os he dicho antes a puntito estoy de finalizar Desnudando a la Bestia pero creo que la incliré en el resumen del próximo mes, con un poco de suerte.

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla
Tenía muchísimas ganas de leer algo más de Zafón y visto que el próximo mes sale su nuevo libro me dije, ¿porque no empezar esa trilogía juvenil que tengo pendiente? Y la verdad es que ha sido un gran acierto así que espero seguirla pronto. Palos los que no conocéis este trilogía aquí va la reseña de la primera parte RESEÑA

¿Coincidimos en alguna? ¿Cómo van los avances en vuestras sagas inconclusas?


24 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con La reina roja, La maldición del ganador (ni siquiera he leído el segundo aún), y Cazadores de Sombras, pero en mi caso el que me queda por leer es Lady Midnight, así que estrictamente no es que esté inconclusa porque se puede considerar saga aparte ^^ Un besito y ánimo con las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo también tengo un montón de inconclusas (incluso algunas que no quiero ni acabar), pero yo sobre todo tengo muchos primeros libros de saga sin empezar, esperándome en mi estantería u.u
    Espero que ambas avancemos en nuestras metas jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mil sagas, trilogías etc... empezadas. Un horror que no acaba nunca. Compartimos CDS, El crimen del ganador y la Reina roja, estas las sigo todas y espero terminarlas! después terminadas tengo Saga Lux ♥ y abandonada La selección que leí hasta el segundo... del resto de momento no me animo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo pendientes "La reina roja", "La maldición del ganador" y "Arena roja". Estoy deseando leer los libros, y espero tener tiempo para al menos empezarlos antes de que acabe el año.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Coincidimos en muchas sagas. Yo de cazadores de sombras solo me queda por leer las crónicas de Magnus Bane, lo bueno es que ya lo tengo en la estantería. Dentro de poco tengo que recibir en casa la segunda parte de la leyenda del hechicero, que le tengo muchas ganas. También tengo unas ganas enormes de acabar y ver que pasa en el final de la trilogía del ganador, quiero saber más de Arin. Y espero que no tarden en traer la segunda y última parte de arena roja. La selección ya la he acabado, y la verdad es que me hubiera quedado solo con la primera trilogía.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! A todos nos pasa, eso de empezar sagas y que se alarguen tanto y tanto que al final... T.T yo también tengo un montón por acabar:DD es por eso que al final me acabo decantando por autoconclusivos.
    Sobre las sagas, yo igual estoy leyendo CDS y me gusta bastante. La selección la leí entera el año pasado y me gustó bastante. No conocía la de Boomerang, me la apunto>.<
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, ¡por suerte!, tengo terminadas Cazadores de Sombras, La Selección y La Maldición del ganador, que justo leí el último libro el mes pasado y me encantó. Sin embargo, tengo a medias Bella al desnudo, porque no me gustó nada el libro, así que la abandoné. La reina roja también la tengo a medias, pero es que como no salga el tercero pronto a mí me va a dar un algo -.- El segundo terminó de una forma brutal.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Uufff yo soy fatal, de verdad, empiezo sagas, trilogias o bilogias y despues no sigo con los demas libros porque justo estoy leyendo otro tal vez. Si que vengo atrasada con esas cosas por eso es que no me pongo a comprar sagas porque me da pena despues no poder seguir al instante con ellos. Tengo pendiente la saga Valeria y el ultimo libro de "Partials" aunque parece ser que Dan Wells saco otro mas que si bien no es necesario leerlo yo si que quiero hacerlo asi que ya se suma otro mas para terminar finalmente "Partials" un desastre jajaja.
    Y la Reina Roja aun no lo lei, a ver si lo comienzo mañana... que ya tengo el segundo libro en mis manos y no veo la hora de arrancar con el!!

    Suerte para nosotras dos en nuestros avances de sagas!!! jajajaja

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cazadores de sombras no sé las veces que la he empezado y la he terminado dejando y me da rabia porque a todos os gusta y a mi no consigue engancharme, jejeje. De La selección, me queda el quinto por leer pero el cuarto me decepcionó tanto que no me he animado aun. La maldición del ganador estoy esperando ya el tercero con muchas ganas y ya tengo muchas ganas de seguir leyendo los siguientes libros de Las siete hermanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero termines pronto cazadores de sombras, yo al igual que tu, vengo alargando muchísimo ésta saga, unos dos años incluso, pero es que estos libros son carísimos al menos aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantaría leer La reina roja y tengo pendiente La leyenda del hechicero. Yo también tengo muchas sagas empezadas, a ver si consigo ponerme al día poco a poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De todas las que has puesto realmente la única que me gustó fue La trilogía de la niebla, que me enamoró.
    La de El corredor del laberinto empezó bien pero me decepcionó con cada libro más.
    Obsidian y Cazadores de sombras las dejé a medias, intenté terminarlas pero simplemente no las soportaba, me sacaban de quicio. La reina roja tampoco me gustó lo suficiente como para plantearme continuar con la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo aún estoy asimilando como voy a encajar el final de la saga Lux, algún día me animaré, pero por ahora lo dejo bien guardadito jjajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo me estoy terminando la saga de Cazadores de Sombras para poder ponerme lo antes posible al día.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. De todos los que has puesto, solo me he leido los de El corredor del laberinto y me faltó el tercero pero que la verdad no tengo ni ganas ni curiosidad de leerlo.
    Tengo casi toda la saga de CDS en casa y aún ni la he empezado xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con esas sagas!! no quiero ponerme a repasar mi lista porque me da algo, pero coincidimos con Cazadores de sombras, lo deje en el cuarto libro pero tengo que retomarla y lo mismo con Lux, el problema con esta última es que no me terminaba de enganchar así que ni idea de si seguiré con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincidimos y bastante, hay algunas que tengo el libro y nunca lo leo xD
    Besoooos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos en algunas sagas inacabadas
    Cazadores de sombras la tengo a medias...y así se va a quedar. No me gustó el alargamiento de la saga con el cuarto libro...
    De La selección me leí la trilogía inicial y también se va a quedar ahi xD
    El corredor del laberinto si que la terminé.
    Y de la trilogía de la niebla me encantaron los dos que leñi en su día, pero me falta Luces de septiembre.
    Pero es que sí, que difícil es avanzar sagas jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Uy...coincidimos en CS la saga lux, siete hermanas, la leyenda del hechicero....por eso a veces odio las sagas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola!! yo también tengo tropecientas sagas empezadas y no veo el momento de terminarlas. Coincido contigo en unas cuantas como Cazadores de sombras y La maldición del ganador ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo queriendo leer el segundo libro de La selección desde hace meses y de la saga Lux me falta Oblivion que quiero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Si que tienes sagas empezadas jajaja pero tranquila que no eres la única jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Emma!:D Primero que nada, felicidades por los 700 seguidores!!:DD Yo abandoné CdS al terminar el primer libro, es que no me acabó de convencer :P El mes pasado por fin acabé con la trilogía La Selección, porque para mi los otros dos libros sobran (?) Ay, yo espero pronto continuar con la saga lux :( Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo demasiadas sagas como para hacer una entrada pero de las que menciones tengo inconclusa la saga lux aunque ahora estoy leyendo Onyx, la selección que justo hoy acabo de empezar la corona. El corredor del laberinto que no me gusto mucho, La reina roja que espero pronto ponerme con el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015