Bella y Bestia

Resultado de imagen de bella y bestia rachel bels

Título: Bella y Bestia
Saga: Tiger Rose III
Autor: Rachel Bels
Autopublicado
Páginas: 469

Buenos días algodoneros!

El famoso retelling de Bella y Bestia llega a su fin de la mano de Rachel Bels. Antes de meterme de lleno en la historia tengo de decir que me ha parecido un final maravilloso para una historia de idas y venidas como la que han protagonizado Bella y Daniel.

Han pasado ni más ni menos que dos años después del trágico final de Desnudando a la Bestia, dos años en los que la vida de nuestros personajes han cambiado por completo, dos años de ausencias, rencores, nuevas relaciones, nuevos países… hasta que destino una vez más juega sus cartas y hace que todos los astros se alineen para que nuestros dos protagonistas se reencuentren.

Todo ha cambiado entre ellos, pero hay un vínculo de unión que a pesar del tiempo y de las adversidades siempre estará latente ya que nunca serán Bella y Bestia el uno sin el otro. Me ha encantado como la autora iba pasando los días y los meses a través de los diferentes personajes pero siguiente el mismo hilo conductor de la historia, sobre todo hacia el final del libro que es donde a través de personajes secundario como Kurt o Mónika se nos van desvelando muchos secretos del pasado que todavía desconocíamos.

Al principio tengo que reconocer que el libro es algo introductorio ya que se nos pone en situación después de dos largos años y se introducen nuevos personajes (odio a Barry) pero según avanza la historia y entra en escena de nuevo Daniel… todo cambia y da un giro de 360 grados, al igual que el corazón de Bella, el lector se queda atrapado entre las páginas de la historia deseando saber qué va a pasar ¿les permitirá el destino ser felices? ¿qué se va a meter de nuevo entre ellos? Os puedo adelantar que va a pasar muchas, muchas cosas que ni siquiera podéis llegar a imaginaros, tanto que me he leído más de la mitad del libro en un día entre huevo y hueco en el trabajo y me he quedado hasta las tantas para poder terminarlo, ya que es de esas historias que te crean una necesidad, la necesidad de saber cómo va a acabar todo porque no puedes llegar a imaginártelo.

Si queréis conocer el desenlace, vais a tener que leer el final de esta maravillosa historia de Bella y Bestia. Eso sí, os diré que me ha encantado descubrir esa flor que los une al igual de a la Señora Pots y Chip siempre con sus preguntas antes de que lo manden a la alacena. Un gran final para una historia de cuento de hadas.


Podéis disfrutar de esta reseña en el último número de la Revista Comentamos*

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

PUNTUACIÓN
5/5

7 comentarios:

  1. Hola! Justo ayer me llego Bella y Bestia, ya tenia los otros dos pero no me he atrevido a leerlos hasta tenerlos todos.
    Estoy deseando empezarlos y con tu reseña me han entrado más ganas.
    Muy buena reseña.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lei el primer libro y me gustó bastante, a ver si continuo. Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído la reseña por encima porque no quiero hacerme spoilers >.<
    Acabo de terminar el primero y estoy con el segundo y espero que esté muy bien, tengo muchas expectativas...

    Gracias por la reseña, un beso

    Carla | Mi dulce Estantería

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola^^!
    :OOO Ahora quiero leerme toda la trilogía >.< La tenía apuntada hace tiempo, pero no era de mis prioridades, ahora sí lo es *-* Espero que me gusten tanto como a ti :3

    Me alegro que lo disfrutaras y fuera un buen final ;)
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué bien que te haya gustado tanto. A mí me llaman un montón estos libros así que no descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la reseña ^_^ Me alegra mucho que te haya gustado!! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Holis! este libro pinta bastante interesante. Seguramente le de una chance ya que amo los RT y la historia <3
    Beso y me sumo a tus seguidores ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015