Calendario de adviento literario 2016


Buenos días algodoneros!!

Como todos sabéis estas navidades el blog lo está pasando en compañía de todas las integrandes del club lunero creado  por La reina lectora. Así que hoy os traigo una entrada muy especial consistente en un calendario literario de adviendo que hemos ido completando todos los blog participantes en la iniciativa.

Para aquellos que no sabéis en que consiste el calendario de adviento aquí os dejo una pequeña explicación.

Son para todos conocidos los típicos calendario del mes de diciembre en el que cada día destapamos una casilla para obtener así una pequeña chocolatina. Pués está será la misma dinámica que seguiremos que cada día que pase un blog destapará una recomendación literaria.



Dicho esto hoy es mi turno y el blog de Historias de Algodón os recomienda:


La leyenda del hechicero, tanto el aprendiz como el guerrero han sido de los grandes descubrimientos de este año. Aún falta la tercera parte de esta saga por publicarse pero es de las que más Hype me suscitan para este 2017. Es de esos libros de fantasía que hacen que permanezcas pegado al libro durante toda una tarde porque tienes la necesidad imperiosa de seguir leyendo. Los personajes y entornos están muy elaborados así que estoy segura de que os encantará.
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Aquí os dejo el listado de participantes para que podáis ir conociendo nuestros progresos (sí, he copiado los inoconos pero es que son tan monos....)


🎅 3 Dic.- La reina Lectora 🎄 4 Dic.- Vida de una lectora dispersa 🎄 5 Dic.-  Cazadores de libros 🎄 6 Dic.- Estar y ser 🎄 8 Dic.- Abril  🎄 9 Dic.- breath happinesss 🎄10 Dic.-Mi dulce estantería  🎄 11 Dic.- Leyendo, tejiendo y cocinando en K 🎄12 Dic.- Iceberg de papel 🎄 13 Dic.- lines blood 🎄 14 Dic.- Té con pastas y literatura🎄  16 Dic.- Yooooo 🎄  17 Dic.- Yeivit en La reina lectora 🎄18 Dic.- Los libros de Rai 🎄19 Dic.- Todo es mejor con libros 🎄 20 Dic.-  Lecturas de P 🎄 21 Dic.- Los secretos de Hereina 🎄 22 Dic.- Amor y palabras 🎄23 Dic.- El panteón del libro  🎄 24 Dic.- La magia de leer 🎄 25 Dic.- Pluma de papel  🎅



Muchas gracias a todas las chicas que participan en la iniciativa y especialmente a Pilar que me ha ayudado a editar las imágenes (eres un amor).

11 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Como es posible que yo no me haya enterado antes de este calendario?
    Me daré una vuelta por los blogs para ver las recomendaciones :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla de ese libro pero aún no he decidido leerlo :/
    Lo apunto otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho la sinopsis, así que sin dudas anoto el libro, ¡gracias por la recomendación!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Esta muy genial. Y ese libro que recomiendas no me lo he leído, pero le tengo ganas xc.. Muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ese libro lo tengo en el punto de mira desde que salio. Espero poder leerlo algun dia. Me ha gustado mucho tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales recomendaciones, solo he leído La ladrona de libros y La leyenda del hechicero que me gustaron mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahhhhhhhhhh! Me muero de ganas por leer ese libro, lo necesito♥ ¡Espero poder hacerme pronto con él!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me llevo tu recomendación apuntada.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    Me encanta esta idea, me apunto muchas de las recomendaciones, especialmente la tuya *-*
    Estas vacaciones me toca leer de lo lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    He visto este libro en muchos blogs y tiene muy buena críticas aunque a mí no me termina de llamar pero puede ser que le de una oportunidad.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015