IMM Noviembre


Buenos días algodoneros!!

Ya estamos en los primeros días del mes de Diciembre bueno primeros... se me ha ido algo de las manos y ya es 11 como me despiste un poquito más os traigo el IMM en plenas navidades pero... más vale tarde que nunca! La verdad es que a lo largo del mes de noviembre me han ido llegando muy buenas lecturas y os prometo que a lo largo de las navidades me pondré las pilas para traeros las reseñas que entre el exámen, el trabajo... no he tenido demasiado tiempo pero ahora entre comilona navideña y compra de regalos prometo teneros más actualizados.

Dicho esto empezamos con los libros que ha llegado a mis estanterías en este mes de Noviembre:

GALERA

Resultado de imagen de arianwyn

Arianwyn, está siendo mi lectura actual y me quedan escasas 100 páginas para acabarlo así que aprovechando que hoy es domingo seguro seguro que me lo acabo. Os puedo adelantar que es una historia que me está gustando mucho.

PRINCIPAL

Resultado de imagen de el chico perfecto jana aston

El chico perfecto, será mi próxima lectura, disfruté mucho de la primera parte de este libro así que tengo ganas de saber que va a pasar con esa divertida amiga y su loco amor.

ROCA

Resultado de imagen de la embajadora roca editorial

La embajadora, es un libro que me llamó bastante la atención y me animé a pedirlo ya que es una lectura distinta a lo que estoy acostumbrada y quiero salir de mi área de confort y disfrutar de otras lecturas. ¿Los habéis leído?

HARPER COLLINS

Resultado de imagen de enamorada de un extraño brenda novak

Enamorada de un extraño será sin duda una de mis lecturas navideñas, no me podéis negar que la portada no es ideal para este época del año.

BOOLINO

Resultado de imagen de agus y los monstruos de libro en libro


De parte de Boolino me ha llegado este ejemplar de la editorial Combel. La verdad es que me gusta mucho la historia y a pesar de ser la sexta parte de una colección se entiene perfectamente. Aquí os dejo la RESEÑA

PLANETA

Imagen relacionada

La leyenda del hechicero, el guerrero, ha sido sin duda mi mejor lectura de este mes. Esta historia me tiene eclipsada desde el primer momento y con el final que han dejado... me muero por saber como continúa hype hype hype!!! RESEÑA

PICARONA

GRANJA_PUZZLE_Cubierta.inddEl niño que amaba a la luna_CUBIERTA.indd

Pequeños puzles, la granja y El niño que amaba la luna han sido los últimos libros que me han llegado del género infantil así que muy pronto tendréis la reseña por aquí.

LIBROS EN DIGITAL

Resultado de imagen de bella y bestia rachel bels epub
Bella y Bestia de Rachel Bels, me moría de ganas de leer esta historia y saber como terminaba ya que la segunda parte nos dejó un final de infarto. Puedo adelantaros que ya me lo he leído y que en unos días tendréis la reseña en el blog.

COMPRAS

Resultado de imagen de el laberinto de los espiritus epub

El laberínto de los espíritus ha sido mi compra del mes de Noviembre y fue un regalo para mi novio ya que es un autor que le encanta. Lo bueno de regalarle libros es que luego puedo leerlos yo tambien y a este le tengo especialmente ganas.

Bueno y con esto acaba mi super lista de nuevos libros en el mes de Noviembre, con tantos no me he pasado por la biblioteca pero seguro que a lo largo de las navidades me daré algún paseillo por alli y picaré en alguna de las novedades.

¿Coincidimos en alguno? 

23 comentarios:

  1. Coincidimos en De libro en libro, una saga de libros genial y La leyenda del hechicero unos libros que estoy disfrutando mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El de La embajadora y el de HarperCollins me tientan mucho! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parecen unas lecturas geniales.
    Disfruta mucho de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La portada del de Aprendiz de bruja es preciosa :D Pero oye, que manía con poner a los protagonistas nombres impronunciables...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    Cuantos libros has recibido ^^ Espero que te acaben gustando todos (aun que ya te has leído alguno :P)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Que buena cantidad de libros interesantes, pero sin duda el que más me llama la atención es Enamorada de un extraño, estaré atenta a la reseña =)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te soy sincero -y aunque me siento bobo-: no he leído ni había siquiera escuchado alguno de éstos libros. Pero por ahí vi algunos que me llamaron la atención con sus portadas así que estaré esperando sus respectivas reseñas a ver si me animo a leerlos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas adquisiciones! En esta ocasión no coincidimos con ninguno.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  9. Conozco muy pocos de los que enseñas, así que mucho no te puedo decir. Pero tranqui, que a mí me toca hacer imm de Noviembre y Diciembre porque lo olvidé jajaja.

    ResponderEliminar
  10. La embajadora es el que más me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mis estanterías también han llegado muchos libros este mes y en el que coincidimos es en Arianwyn. Yo ya la tengo leída y me ha encantado muchísimo, la he disfrutado como una niña pequeña -además de que la edición es preciosa-. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    ¡Cuántos libritos!
    Yo ese mes también conseguí el de La galera, posiblemente sera mi próxima lectura que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente Arianwyn y el primero de La leyenda del hechicero. El de Enamorada de un extraño me llama mucho, ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Arianwyn lo tengo por leer, a ver qué me parece :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas. El niño que amaba a la luna tiene buena pinta, estaré atenta a la reseña, y el de Carlos Ruiz Zafón seguramente se lo regale a mi hermana, así que aprovecharé para pedírselo prestado, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Amazing books! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Ni uno he leído! Aunque la saga La leyenda del hechicero me llama cada vez más.

    ResponderEliminar
  18. Hola! También me interesa La embajadora aunque no sé de que va, pero me llama la portada jaja
    Nos estamos leyendo y por cierto te sigo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cantidad de libros! Este mes no coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Coincidimos en alguno. Estuve en Madrid hace dos domingos y me compré El chico perfecto. Lo leí el domingo pasado, un día me duró y me gustó más que el primero (y este me encantó). Estoy esperando recibir la trilogía Tiger Rose, los compré a través de la página de la autora. Es una trilogía a la que tenía muchas ganas y esperé a que estuvieran todos a la venta. Los leeré en cuanto los tenga.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  21. Pues como te dicen por aquí arriba, muy buenas adquisiciones!! La verdad que hay un montón de libro y todos muy variados! jajaja no coincidimos en ninguno, pero bueno jajajajaja espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Que genial, que buen botín de libros *_*
    Coincidimos en Arianwyn, que fue un libro que me gustó mucho.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015