Club de Lectura Hocus Pocus

Buenas tardes algodoneros!!

Y ahora diréis ¿Que hago yo a estas horas publicando? Pues llevo unos días de locos pero tenía que anunciaros esta gran noticia si o si hoy y este que.... unas cuantas bloggers hemos decidido crear un Club de lectura un tanto atípico ya que seremos una pequeña familia así como de andar por casa. Para empezar quiero deciros que la idea partió, como no quiere la cosa, de un mini grupo que teníamos montado Lorenna, Nieves, Patri y Seveth, así que queremos invitaros a nuestra pequeña familia.


Así que os explico el funcionamiento, a final de cada mes pondremos unos libros que tras una votación por los que van a participar (mediante comentarios en la entrada) elegiremos el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura, os anunciaré siempre con una entrada cuál será el libro elegido y los blogs que se apuntan a la Lectura. Tendremos un mes entero para leerlo y haremos la reseña del libro la siguiente semana pero no es obligatorio si la haces antes no pasa nada. Todas tenemos libros de editorial a los que debemos al reseña así que no hay obligación de hacer la reseña en la fecha señalada. Lo que si agradeceríamos es que etiquetaras al Hocus Pocus Club para que sepan que es una lectura conjunta del club. 

Una vez elegida la lectura que haremos la podemos comentar por Twitter o bien si lo elegimos todas por un grupo de WhatsApp, eso va ir sobre la marcha, si queréis formar parte del Club en plan organizando y ayudándonos sólo tenéis que mandar un mail a loslibrosdelorenna@gmail.com (a ver si le llenamos el email que le hace ilusión). Esas son las únicas normas que tiene el club, que leamos todas el mismo libro, que lo disfrutemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs (a ser posible).

También quiero decir que podéis participar en el club solo cuando quieras, no estaréis obligadas a seguir las lecturas cada mes (lo digo porque lo he ido comentando en algunos grupos de WhatsApp y me lo preguntaban). Y para estar enteradas estaría bien que siguieseis los blogs que participan en el Club y sus Twitter para no perderos ninguna.

Así que sin más dilación os dejo los títulos que el aquelarre hemos decidido estos títulos para poder empezar la lectura el 3 de mayo y finalizarla el 3 de junio, redoble de tambores. Recordad que solo tenéis que votar uno.

↣ Los jóvenes de la élite.
↣ La chica que dejaste atrás.
↣ Quien mató a Alex.
↣ Destrózame.
↣ Atados a las estrellas.
↣ Las nieblas de Avalon.
↣ Rojo y Oro.

¿Queréis formar parte de nuestro aquelarre? 



4 comentarios:

  1. Creo que es genial lo que habéis propuesto de la lectura conjunta pues así se puede fangirlear acerca de lo que se vaya leyendo y es mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Confieso que tengo ganas de unirme a algo así pero esta vez llego tarde porque no tengo ninguno de los libros (Excepto el de Alex pero es mi lectura actual). Esperare al siguiente mes,
    Por cierto me quedo por aquí.

    Un beso infinito ∞ 

    ResponderEliminar
  3. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015