Revista Comentamos Junio


Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una de las entradas que más me gustan y es que ya ha salido el número del mes de Junio de la Revista Comentamos. Esta vez la revista ha sido bimensual, osea que no hemos publicado en el mes de mayo ya que es una época bastante difícil para las que estudian y también para las que trabajamos, así que este mes venimos cargaditas de contenido.


No os podéis perder a nuestra autora del mes Ana Casanovas o a Virginia Mckenzie en el espacio novel que nos han concedido unas entrevistas de lo más interesantes. Por otra parte la revista viene cargada de novedades, reseñas, sorteos... y además este mes os traemos dos artículos muys especiales para nosotras. Uno de ellos en el que hablaremos del Drama por Drama y otro... Tachán Tachán!! el equipo de comentamos se ha ido a la Feria del libro de Madrid y os hemos hecho una crónica de nuestra vivencias! Es algo muy especial para mi ya que es la primera que iba a la BLC y a la Feria del libro y os puedo asegurar que me lo he pasado como una enana así que ¿os lo vais a perder?


Además si eres un fan de la serie Por 13 razones no te puedes perder nuestras opiniones sobre la misma. Os dejo el link a la revista a continuación.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta el número de este mes, en cuanto pueda le echaré un vistazo ^^

    Un beso y felicidades por los 1000 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya! Felicidades por los 1000 seguidores!
    En cuanto pueda le echo un vistazo a la revista, me interesa la autora del mes y vuestras opiniones de Por 13 razones :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, la revista tiene una punta estupenda *_*
    Estoy deseando leer las entrevistas!
    Por cierto, muchísimas felicidades por los 1000 seguidores!! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero poder verla pronto. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece interesante no descarto pasarme y echarle un ojo, gracias por la información!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015