Mariposas heladas

Resultado de imagen de mariposas heladas

Título: Mariposas Heladas
Autor: Katarzyna Puzynska
Editorial: Maeva Noir
Páginas: 512

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo una super novedad por partida doble y es que Maeva ha quitado un nuevo sello llamado Maeva Noir, me encanta ese pequeño detalle de que la O sera como el punto de mira de un arma ya que este nuevo sello editorial de Maeva está encaminado a los novelas de intriga. Y para estrenar este nuevo sello Maeva nos presenta la novela Mariposas heladas, en cuanto la vi entre las novedades sabía que iba a gustarme además que la portada es una maravilla.

Resultado de imagen de mariposas heladasAntes de empezar a hablar un poco de la trama tengo que reconocer que aunque me gustó muchísimo se me hizo una lectura algo ardua por un detalle de lo mas pequeño. La autora, Katarzyna, es polaca por lo que sus personajes tienen nombres y apellidos de este país cosa que me parece de lo más normal pero que al no estar familiarizada con los términos me costaba mucho diferenciar algunos personajes. En la solapa posterior del libro viene un apéndice con los personajes principales y eso ha ayudado muchísimo así que supongo que la editorial preveía que esto podía pasar. De todas formas yo me he hecho un pequeño esquema de todos los personajes y los que me sigáis en instagram seguro que lo habéis visto.

Entrando de lleno en la novela y en la trama puedo decir que es de ese tipo de historias que te atrapan hasta el final ya que el suspense que suscitan hace que no puedas dejar de leer hasta descubrir quien es el asesino. Os puedo asegurar que me sorprendió muchísimo ya que estuve perdidísima en todo momento. La manera en la que está narrada la historia me gustó mucho ya que algo que me encanta de los libros son los flashback y los recuerdos familiares y es algo que me ha sorprendido muy gratamente, sin embargo no todo ha sido positivo ya que Weronika, la protagonista me ha parecido que no era tan protagonista. Pensaba que  iba a tener un papel fundamental en toda la historia pero realmente no ha sido así o al menos es lo que a mi me ha parecido.

De todas formas es una historia maravillosa que me ha recordado mucho a las escritas por Camilla Läckberg, se que las comparaciones son odiosas pero en algunos puntos de la historia me ha recordado a su manera de contar las cosas y es algo muy positiva ya que esta autora Sueca me encanta.

Muchas gracias a la editorial por el envío*
Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo.
Las sospechas recaerán sobre algunos de los habitantes del pueblo: la propietaria de una tienda, el heredero de una familia adinerada o el hijo de uno de los oficiales de la Policía. La comisaria Klementyna Kopp y el comisario Daniel Podgórski tendrán que ponerse manos a la obra, investigar la verdadera identidad de la monja, su pasado y los motivos que la llevaron a Lipowo. Esta vez, además de con su equipo, Daniel contará con la ayuda de una recién llegada, Veronika —psicóloga que viene de Varsovia, acaba de divorciarse y busca un nuevo comienzo lejos de la ciudad—, por la que se siente irresistiblemente atraído.

PUNTUACIÓN
4/5

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, lo tengo en el ebook esperando su turno

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo, me llama. Pero con tanto pendiente..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído a Camilla Läckberg pero he visto algunas de sus libros y siempre veo reseñas postivas. Por lo que que ausmo que la autora de Mariposas Heladas también las tiene, incluida la tuya.
    Suena muy interesante aunque tampoco suelo leer thrilllers de repente se me antojan y para cuando eso pase tendré este en mente, gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, a ver a mi´qué me parece. Camilla me encanta así que si se le da un aire me gustarán
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero leerlo lo antes posible, también me llamó la atención la portada, esta muy linda.
    Que bueno que te haya gustado, así se que no perderé el tiempo con él.
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015