Princesas, Manual de instrucciones

PRINCESAS. MANUAL DE INSTRUCCIONES_Cubierta.indd

Título: Princesas, Manual de instrucciones
Autor: Alice Briere y Mélanie Allag
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!!

Todos aquellos que me leéis habitualmente sabéis que una de mis secciones favoritas del blog es la dirigida a los más peques de la casa y desde que la editorial Picarona han sacado los Manuales de instrucciones se han convertido en mis libros infantiles favoritos!

Al final de las reseña os dejaré los links a los otros manuales ya que hay para todos los gustos y colores.

Los que ya conozcáis estos libros veréis que el Manual de princesas sigue el formato de los libros anteriores cosa que personalmente me encanta ya que quedan genial en la estantería todos juntos y se pueden diferenciar con un solo vistazo ya que cada una tiene un color característico. Como en los otros libros, la edición del Manual de princesas es en cartoné de tapa dura, lo que hace quesea muchísimo más resistente a la manipulación de los niños, pudiendo durarnos el libro años y años en perfecto estado.

La trama del libro es muy sencilla ya que en 10 pasos aprenderemos todo lo necesario para tener a una princesa en casa, desde como seleccionar a nuestra princesa ideal (la mía siempre ha sido es y será Bella) hasta como vestirla, educarla, alimentarla... para que todo vaya en su vida según lo previsto. Tengo que reconcoer que he disfrutado muchísimo con las ilustraciones y que en estos libros mis páginas favoritas siempre son las finales en las que aparece la Galería de Princesas. En esta Galería se nos enseñan los diferentes tipos de princesas (aún me estoy riendo de la Princesa de Mónaco y La Princesa del gran Nabo) y como un supermercado en el que encontraremos los últimos productos de moda entre la realeza como por ejemplo un sapo de compañía.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato acompañando en la lectura a los más peques de la casa no podéis perderos este último número de Manual de Instrucciones de la editorial Picarona.

¿Acabas de adoptar a una princesa? ¡Enhorabuena!

Aquí tienes 10 lecciones para que crezca bien grande y bien bonita.


PUNTUACIÓN
5/5

9 comentarios:

  1. Hola, Emma
    La verdad es que estos manuales tienen pinta de divertidos. Me da que este verano me lo compro para regalarselo a mi prima más pequeña cuando vaya a visitarla. Hace un año le regalé uno de hadas y por lo visto se pasa el día con el gorro y la varita y con lo que le van las princesas, las hadas y estas cosas (es una niña muy niña) pues seguro que le encantará.
    Un abrazo y gracias por compartirlo, como siempre. :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay qué amor de libro, ya quiero adoptar una princesa (?
    Me alegro que te haya gustado ese libro, definitivamente vale la pena.

    Saludos desde Ailime Rol

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curioso *-*
    No sabía de su existencia, pero estos manuales parecen ser muy divertidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Oh, por favor! *.* Al igual que a ti, me encanta la literatura dirigida a los más peques y esto que compartes pinta de 10 :D
    Me parece maravilloso el formato que han usado para el libro, ya no hablemos de eso de los diez pasos, ¡seguro que es muy gracioso! jajajajaja
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emma bonita!
    Este libro es precioso, me llama mucho la atención y seguro que es la mar de gracioso^^
    Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Ay que monada, me gustaaa ^-^
    Soy profe de infantil así que este libro para mis peques viene ni que pintado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal para mi Irene.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ay, parece un libro muy mono para los más peques!

    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015