Revista comentamos especial Halloween


Buenos días algodoneros!!

Hoy estoy super contenta porque ayer salió el nuevo número de la Revista Comentamos con uno de los especiales del año que más me gustan, el Especial de Halloween. Ya sabéis que yo no soy mucho de terror pero en la revista de este mes podéis encontrar de todo.


En este número he tenido el honor de entrevistas a David y Jorge los autores de Bis, un libro que me encantó y que os dejará los pelos de punta. (no da miedo os lo prometo). La sección de Mundo Blogger de este mes está dedicada a Previously Books que nos ha contando un montón de cosas, ¿quereis saber cuales?


Este mes nos hemos venido arriba en la sección de seriéfilos y os traemos algunas de las series de moda de estos últimos meses como Juego de Tronos o Teen Wolf. !!Que levanten la mano los fans!!!

A parte de esto entre nuestras secciones habituales de recomendaciones y manualidades podréis encontrar todo el terror de Halloween ya que hay que prepararse para el día más terrorífico del año. Nosotras ya estamos listas ¿y vosotros?

!Y no os olvidéis de participar en el sorteo de un ejemplar del último libro de Alice Keller!

3 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a echar un ojo ^^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la revista pero voy para allá ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Me voy corriendo a leerla! Gracias por el trabajo que hacéis.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015