IMM Noviembre


Buenos días algodoneros!!

Este ultimo mes estoy sin tiempo para nada, incluso para leer pero estoy intentando retomar de nuevo el ritmo en el blog y a ver si poco a poco lo consigo y me doy sumergido en algún libro para ir pudieron sacar nuevas reseñas.

Han sido bastantes los libros que me han llegado a lo largo del mes de Noviembre pero no he podido ponerme con casi ninguno aunque creo que son libros que me van a encantar así que allá voy con el balance.

EDICIÓN ANTICIPADA

Resultado de imagen de la hermana perla

Hacía muchísimo tiempo que no me ofrecían nada en papel desde la página pero fue verlo y lanzarme a por él. En Noviembre me he leído La hermana sombra así que esta será una de mis próximas lecturas ya que adoro esta saga!!

MAEVA YOUNG

Resultado de imagen de el olor de las casas de los demás

Me llegó justo el último día del mes pero es que cuando lo vi no me pude resistir a pedirlo porque es una maravillosura de portada, y tan invernal que solo quiero sentarme debajo de una manta a leerlo con un buen cafecito caliente.

PUCK

Resultado de imagen de ultimo verano en tokio

Sabéis que adoro los sellos s editoriales de Titania y Puck y me mandaron por sorpresa este libro y tiene toda la pinta de ser una historia preciosa. Fue de los primeros que me llegó en el mes de Noviembre y aún no pude leerlo pero quiero ponerme con él ya!

PLANETA

Resultado de imagen de origen dan brownImagen relacionada

Origen: Al menos este libro si que lo he empezado y es mi actual lectura. Me está costando meterme en la historia más de lo que pensaba pero pienso acabarlo a lo largo de esta semana

La leyenda del hechicero, El mago: Me muero de ganas por saber como acaba esta saga! así que este no llega a año nuevo

PICARONA

Arce y sauce separadas_CUBIERTA.inddArce Sauce y el arbol de Navidad_CUBIERTA.indd

Estos libros son una preciosidad. Ya me los he leído y tengo las reseñas programadas así que en unos días los veréis por aquí.

REGALOS

Resultado de imagen de biancacaluna libroResultado de imagen de la ragazza italiana lucindaResultado de imagen de la signora dei gelsominiResultado de imagen de mil veces hasta siempre

Los tres primeros libros que están en italiano son regalos de mi tía, en cada viaje a Italia me atrae alguna maravilla. No he podido leer aún ninguno pero al de Lucinda Riley le tengo muchas ganas!!

El de John Green es un regalo de mi novio que sabe que es un autor por el que siento amor odio así que espero que este libro me encanta tanto como el de Bajo la misma estrella.

¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. He leído La hermana perla y estoy con Origen
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de publicar la reseña de Origen y la próxima será la del árbol de navidad de Picarona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. wow! Este mes te han llegado muchos libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es espectacular que hayas recibido tantos libros monos. No coincidimos con ninguno por ahora pero El olor de las casas de los demás me ha llamado un montón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes! Solamente leí La leyenda del hechicero y es un buen fin de trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el título de "El olor de las casas de los demás"; es algo en lo que siempre me fijo y me gusta verlo reflejado en una portada jajajaj Sin duda, los que más ganas tengo de leer son Último verano en Tokio y Mil veces hasta siempre, aunque este segundo voy a esperar a que lo saquen en tapa blanda en inglés :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No leí ninguno de estos libros, aunque el de tokio tiene buena pinta y el de John Green lo están poniendo por las nubes las booktubers y bookstagramers asi que habrá que leerlo no? quien sabe porque no me llama demasiado ! ¡beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015