Tú y yo después del invierno

Tú y yo después del invierno (Latidos) de [Soler, Laia]

Título: Tú y yo después del invierno
Autor: Laia Soler
Editorial: Puck Latidos
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!

Este es un libro al que le tenía especiales ganas ya que me leí Nosotros después de las 12 y me gustó mucho, y sabiendo que este libro estaba también ambientado en Valiria no me podía resistir. Fanny sabía esto y me lo regaló por mi cumpleaños en el mes de abril, así que aprovechando que Laia estaría en la Feria del libro de Madrid me lo llevé como lectura de tren y ya os voy adelantando que me gustó mucho, y aún más después de tenerlo firmado por la autora (que es majísima).

Ya os digo que esta lectura me ha durado lo que el viaje ida y vuelta Orense-Madrid, y no pude estar más entretenida. Es de esas historias que te causan la necesidad de seguir leyendo, de querer saber que va a pasar y como va a acabar todo. En ella se nos cuenta la historia de Erin, que desde su infancia no ha sido precisamente fácil. Es este hecho lo que me ha mantenido pegada al libro página tras página, queriendo saber cuál era el problema, que había pasado y como ese haya mágica había cambiado su vida tan solo con una hoja.

Como he mencionado antes, la historia está ambientada en Valiria, lugar en el que conocimos a uno de los abuelos más carismáticos con ese tiovivo al que me gustaría poder subir. Tengo que decir que los personajes de ambas novelas se van entrelazando a lo largo de este largo invierno valiriense y eso es una cosa que me gusta mucho de este tipo de novelas. La mezcla de viejos y nuevos personajes y de sus historias ya que al final todo está relacionado y esto da una nueva visión a la historia. No os quiero contar demasiado pero tengo que decir que alguna lagrimilla solté mientras leía el libro, no os diré en que parte para no desvelar nada pero ains...

Si lo que buscáis en poder viajar en el tiempo y en el espacio la pluma de Laia Soler os llevará de la mano a este universo tan real como es Valiria, un pueblecito nevado, en el que practicar esquí y en el que perderse entre sus bosques y la magia que fluye por ellos.

Muchas gracias a Fanny por el regalo*
Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.
Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente. 

7 comentarios:

  1. Seguramente lo lea :)
    Tu reseña me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de leer a Laia.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya hecho un viaje tan largo así de ameno^^ Este libro me llama un montón, pero sobre todo la autora, pues todos sus libros tienen muy buenas críticas y ya va siendo hora de que los lea, al menos alguno de ellos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque la autora me gusta, "Nosotros después de las doce" me defraudó un poco así que, por el momento, voy a dejar pasar esta segunda parte de Valira.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro bonito que no me importaría descubrir, el tema que trama me parece interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de leerlo, se ve bastante sencillo de leer. No he leído nada de la autora, así que ya veré.

    ResponderEliminar
  6. Hola, le tengo ganas a esta novela, leí la anterior de la autora y quedé encantada, así que sin duda me haré con ella. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me alegra ver que te ha gustado tanto, porque es un libro que estoy deseando leer desde que lo vi en la lista de novedades. De momento el único libro que he leído de Laia Soler es "Heima es hogar en islandés", y no podría haberme estrenado con uno mejor, porque me ha encantado. El próximo que quiero leer es "Los días que nos separan". Este lo dejaré para más adelante, porque aun no lo tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015