Everless


Título: Everless
Autor: Sara Holland
Editorial: Puck
Páginas: 352

Buenas tardes algodoneros!!

Como veis poco a poco voy pillando el ritmo en el blog a pesar de que sea verano siempre suelo leer bastante (a pesar de que tenga que trabajar y no esté pisando la playa). Hoy os traigo la reseña del último libro que me ha llegado de editorial antes del parón veraniego, y no es ni más ni menos que Everless. Los que me leéis habitualmente sabéis que mis dos géneros favoritos son la romántica y la fantasía así que tras leer la sinopsis de este libro no me pude resistir y aunque estaba algo insegura respecto a la historia ya os puedo ir diciendo que me gustó mucho.

Uno de los problemas que tengo al leer fantasía es que muchas veces los universos pecan de parecerme parecidos unos a otros y eso hace que me sienta insegura a la hora de elegir libros de este género. Por esto, me siento super feliz de haber descubierto esta historia ya que la logrado sorprenderme, para bien. Everless, se desarrolla en un mundo donde el tiempo y la sangre es lo más importante. En un principio me costó un poco entender el funcionamiento del reino pero la autora tiene una pluma tan buena que el lector acaba convirtiéndose en un personaje más y descubriéndolo por si mismo.

Ya sabéis que no suelo narrar el argumento de los libros que leo para no destriparos parte de la historia así que hoy tampoco lo voy a hacer. Os puedo decir que la magia es algo muy importante pero que no será la característica principal de la novela aunque todo fluye entorno a ella y en el temor que inspiran los cuentos y leyendas del pasado sobre la Hechicera y el Alquimista. Nuestra protagonista es Jules, una chica normal que lucha cada día por sobrevivir en un mundo rodeado de pobreza y temor, pero un día todo cambia ¿queréis saber porqué? solo tenéis que leer el libro y lo descubriréis os prometo que no defraudará. Eso sí, os advierto que no es autoconclusivo, por lo que en parte puede llegar a pecar de ser a veces un poco introductorio pero... ¿cómo no serlo cuando has creado de la nada un nuevo mundo?

El tiempo es una prisión, y ella es la llave. 
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 

4 comentarios:

  1. hola,
    pues me han recomendado mucho este libro y la saga, pero al ser fantasia me lo voy a pensar bien porque no es un genero que me guste demasiado y solo me lanzo a lecturas que me apetecen mucho.
    Gracias por la reseña
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tengo ganas de volver a leer fantasía, así que me lo apuntaré. Eso sí, después de leer juntas el tercero de Rhys!!!
    Un besus

    ResponderEliminar
  3. ay pues romántica y fantasía no son lo mío. Gracias por la reseña. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Lo tengo en la lista de deseos para hacerme con el jejej la verdad es que me llama y si dices que es novedoso, mejor aun xD

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015