Cuando es real

Cuando es real

Título: Cuando es real
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 368

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo un libro de las autoras que conforman el pseudónimo de Erin Watt. Conocí sus plumas gracias a la saga de Los Royal (del cuál me falta aún por leer el quinto libro y va a caer este año o sí o sí) que me encantó y enganchó a partes iguales (quitando alguna cosilla del tercer libro ejem).

Este es un libro autoconclusivo, ¡al fin!, ya que parece que últimamente solo sé empezar sagas o trilogías y es un nunca acabar de libros e historias de personajes independientes. Por una ver está bien empezar y terminar una historia en un mismo libros sin pensar en complicaciones futuras con los mismos personajes. 

Tal y como nos tienen acostumbrados estas autoras, su pluma es ágil y engancha desde la primera página. Es una historia sencilla enfocada y juvenil que a mi me ha recordado un poco a las típicas películas americanas de Lindsay Logan que veía en bucle con mis amigas los sábados a la tarde cuando era adolescente. Esto ha hecho que el libro me gustara aún más. Ya os digo que no es una historia muy elaborada o con grandes giros argumentales pero que si os gusta este género la disfrutaréis muchísimo.

Nuestros protagonistas son Vaughn y Oak (sí, yo también pienso que los nombres son rarísimos y que no los se pronunciar, así que me he pasado todo el libro pensando en un museo y en el profesor Oak de pokemon xD). Sus vidas van a cambiar repentinamente cuando los agentes comerciales y managers de Oak decidan dar una nueva imagen a este ídolo juvenil, y para ello van a necesitar de la ayuda de una chica normal, Vaughn. Creo que con esto y la sinopsis del libro os podéis dar una idea de lo que va a pasar. A pesar de ser un libro en cierta forma "predecible" cada acontecimiento es como nuevo, ya que los personajes saben empatizar a la perfección con el lector e incluso he logrado enfadarme con ellos y tenerle manía a más de un personaje secundario.

Cuando es real, es de esos libros ideales para las tardes de lluvia en los que lo único que necesitamos en un libro ligero y sin complicaciones, una taza de té o café caliente, sofá, manta y nuestra mascota al lado para que todo sea perfecto.

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Para ser sincera a mí el libro no me cautivó demasiado, pero bueno jaja Para gustos, colores. La verdad es que creo que voy a dejar de darles oportunidades a estas autoras porque sencillamente sus libros ya no conectan conmigo, este mes he abandonado el último de Los Royal porque es que ya no me aportan nada más que aburrimiento. Puede que sí lea a alguna por separado, pero juntas ya como que no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mía! Pues lo leí este verano, y no me acuerdo de casi nada. Te lo crees?? sé que no me terminó de conquistar, pero tendré que volver a leerlo para acordarme de todo. soy un pequeño gran desastre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi Ya sabes que me encantó este libro. Una de esas historias ligeras para desconectar!! Necesito más libros así jajajaja
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015