Como el fuego


Título: Como el fuego
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 256

Buenas tardes algodoneros!

El primer mes del año va viento en popa a toda vela y aunque no llevo un gran ritmo lector, lo que sí llevo son grandes lecturas. Los que leéis habitualmente sabéis que Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas desde que la descubría hace años con la saga Lux. No deja de sorprenderme libro tras libro y con estos dos libros de Como el.. he podido conocerla/descubrirla en el género romántico.

Los que hayáis leído ya Como el hielo, os podréis hacer a la idea de la prosa de este libro. Aunque Como el hielo y Como el fuego no conforman una bilogia, si que son historias muy parecidas y que comparten personajes en común. Bajo mi punto de vista, ambas obras se pueden leer separadas, eso sí, hay que leerlas en orden.

Esta vez, nuestro protagonistas serán Tanner y Andrea. Tengo que decir desde ya que me nombro fan incondicional del personaje masculino de esta historia, ya que santa paciencia que tiene el pobre. En un principio me costó un poco saber hacia donde iba la historia ya que al ser una novela corta todos los acontecimientos importantes están muy condensados. A pesar de esto, considero que la introducción que ha hecho la autora sobre los personajes es de lo más necesaria.

Me ha encantado que la trama principal se desarrolle en una cabaña, al igual que pasa en Como el hielo. Ambas historias no tienen nada que ver y ahora que las he leído las dos, puedo decir que Como el fuego me ha gustado mucho más. 

Al ser un libro tan breve, todo pasa algo precipitadamente. Este es un hecho que a mi, personalmente no me molesta ya que muchas veces las novelas están llenas de contenido de relleno que en cierta forma ralentizan la novela. No os quiero contar nada de la trama ya que cualquier pequeño detalle os contaría parte de la historia y es mejor irla descubriendo poco a poco, eso sí,, todas querremos un Tanner en nuestra vida.

La pluma de la autora, tal y como nos tiene costumbrados, es de lo más ligera y hace que el libro se convierta en una lectura amena. Prácticamente se puede leer en una tarde de lluvia, sofá y manta así que ¿a qué estáis esperando? 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

En ocasiones, la vida te quema en las manos… 

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora. 

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. 

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma. 

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz… 

4 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me encanta la autora (he leído la saga Lux, Covenant y Dark elements) pero estos libros aun no, y no se si los leeré pronto con todos los pendientes que tengo encima, ademas de que primero quiero leer Cazadora de Hadas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta mejor de lo que pensaba y me gusta la autora 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace bastante tiempo que leí este libro de la autora, mucho antes de que lo publicaran en español y no me acuerdo de gran cosa pero se que me encanto.
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Desde que lo vi en la lista de novedades estoy deseando leerlo. A ver si lo consigo pronto, porque me encanta esta autora :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015