Valiente

Resultado de imagen de valiente jennifer l armentrout pdf

Título: Valiente
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!!

¡Flipante!

¿Se puede empezar una reseña así? Por que eso es lo que me ha parecido este libro, y en general la trilogía. Como ya os comentaba en la reseña anterior de Semihumana, me he leído la saga en unos 4 días en total, desde el jueves por la noche hasta el domingo/lunes noche. Y la verdad es que me he quedado con ganas de más. Necesito un libro solo de la historia de Tink ¿no creéis que sería lo más?

Si de los libros anteriores no he querido desarrollar demasiado el argumento, en este no voy a decir ni palabra porque pasan ciertas cosas que... yo no me podría ni llegar a imaginar. Bien es cierto, que algunos acontecimientos son un poquito predecibles y no tenéis más que leer la última parte de la sinopsis para saberlo pero el resto... sigo con la boca abierta y los ojos desorbitados.

He leído muchos libros de esta autora y puedo decir muchos aunque aún me faltan por leer otros tantos, y es que no deja de sorprenderme. Podría llegar a equiparar esta trilogía un poquito (y digo un poquito) a la Saga Lux. En el hecho de que la trama se basa en un romance dentro del mundo sobrenatural y la verdad es que eso es algo que a mi, personalmente, me pirra. Adoro la fantasía y el romance, y esa autora sabe fusionar ambos géneros a la perfección y sabe aderezarlos con las gotitas justas de drama y humor que a mi tanto me gustan.

En este libro, Ivy y Ren, nuestros protagonistas tendrán que pasar por mucho, quizás por demasiado pero dicen que la unión hace la fuerza ¿no?, pues eso es lo que va a pasar en esta última parte. Hay mucha más acción que en la parte anterior y mucho, más suspense. Por otro lado, aparecen nuevos personajes del mundo de los faes de los cuales me he hecho muy fan y no os voy a desvelar quienes para no decir ningún spoiler. Aún así Tink es y será siempre mi personaje favorito de esta saga y ya os voy avisando que debéis estar muy atentos a él ya que no dejará de sorprenderos a lo largo de este libro.

El resumen, es un libro que no os va a dejar indiferentes y cuyo final a pesar de estar cerrado deja una pequeña puertecilla abierta a algo más ¿nos sorprenderá su autora con una continuación? A mi personalmente me encantaría.

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. 
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. 
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. 
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 
Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina… 

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015