IMM Cumpleañero mes de Abril


Buenos días algodoneros!!

El IMM del mes de Abril es siempre el que más me gusta ya que a principios de mes es mi cumpleaños y siempre acaba apareciendo algún regalito literario que me encanta. Además es el día del libro y tengo por tradición ir a las pocas casetas de mi ciudad y comprarme alguna novedad que me llame especialmente la atención. Así que puede considerarse en mi caso el mejor mes literario del año. ¿Queréis ver mis adquisiciones? Allá vamos.

COMPRAS

Resultado de imagen de La red púrpura

Hace unos meses que me descubrieron la primer aparte de este libro y ha hecho que me vuelva a enganchar a la novela negra. A pesar de no tener el primer ejemplar en papel me decidí a que esta fuera mi compra del día del libro y será una de mis próximas lecturas. Necesito saber que va a pasar ya!

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Resultado de imagen de la ciudad de las sombrasResultado de imagen de UN SECRETO ALEJANDRO PALOMASResultado de imagen de las raíces del ángel

La ciudad de las sombras ha sido el regalo de cumpleaños de parte de Helena, administradora del blog La estantería de Helena . Es mi actual lectura y la estoy disfrutando muchísimo ya que es el primer libro que leo de la autora y me he quedado prendad de su prosa. Muy pronto tendréis por aquí la reseña.

Un secreto era uno de mis libros más esperado del mes de Abril e iba a ser mi compra del día del libro pero Fany, la administradora del blog Corazones de libros se me adelantó. Así que no me pude resistir y en cuanto me llegó tuve que leérmelo y ya tenéis la reseña publicada en el blog. Aquí os dejo el LINK  a la misma.

Las raíces del ángel ha sido el regalo de la maravillosa autora Patricia Bonet, administradora del blog Las hermanastras de Cenicienta, la cuál sabe que adoro a esta autora y aún así lleva años resistiéndose a su prosa. ¿algún día la convenceré? Le tengo muchas ganas a este libro pero procuro espaciar sus lecturas para así poderlas disfrutar aún más.

PUCK

Resultado de imagen de evermore libro sarah holland

Este ha sido el último libro que me ha llegado en el mes de Abril, justo el sábado pasado así que aún no he tenido tiempo físico para leerlo aunque será una de mis lecturas del mes de Mayo.

¿Habéis leído alguno?



8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Yo también recibí Evermore y es mi actual lectura. Por ahora me está gustando bastante ^^
    Le tengo muchas ganas al de Victoria Álvarez

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Al primero le tengo muchísimas ganas *.*

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos regalos!! me encanta Victoria Álvarez, seguro que disfrutas de ese libro, a mi me encantó. Tengo muchas ganas de leer Un secreto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La saga Everless me encantó y tengo muchas ganas de leer algo de Lucinda, así que me apunto ese libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Cuántos regalitos chulos! Yo no he leído ninguno de los libritos pero espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Anda, pero qué guay! :D ¡Y muchísimas felicidades! (aunque llegue tarde, tarde, tarde jajajajaja).
    Como te comenté en la reseña de "Un secreto", me muero de ganas por leerlo ^^ Tres cuartos de lo mismo para "La ciudad de las sombras", aunque primero debería hacer el favor de leer "El sabor de tus heridas". Los finales, que siempre me dan miedito jajajajaja
    De Lucinda Riley tengo que leer de una vez la saga "Las siete hermanas" - bueno, al menos los que haya publicados xD -. ¡Espero que disfrutes mucho la historia de "Las raíces del ángel"! ^^
    "La red púrpura" está por todas partes últimamente, al final me va a picar la curiosidad ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicitarte por tu cumpleaños. A mí también el mes de abril me gusta mucho, nació uno de mis peques, es el día del libro, y comienza la primavera, más luz, más color. Espero que disfrutes de esas lecturas y que nos hagas saber tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas!
    El de Carmen Mola me llama mucho! El de Victória Álvarez me encantó!
    <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015