IMM Julio


Buenos días algodoneros!!! 

Hoy os traigo una de mis entradas favoritas de casa mes y es el resumen de las nuevas incorporaciones a mis estanterías. Hace un par de semana me he tenido que poner a recolocarlas porque empezaba a notar la falta de espacio y no hay nada como una nueva situación para conseguir algún huequito extra. ¿Vosotros como soléis ordenarlas? Yo procuro colocarlas por editorial y dentro de ese orden por autor y si es posible por color (aún esto último es más bien complicado). También tengo alguna balda de mis estaría que es por género, por ejemplo la dedicada a libros en italiano o la que es del género de fantasía.

Dicho esto vamos con las nuevas incorporaciones que este mes han sido de lo mejor y ya tengo casi todas las reseñas hechas así que es un plus. ¡¡¡Allá vamos!!!

SUMA DE LETRAS

Resultado de imagen de la libreria de los corazones solitarios

Este es uno de los últimos libros que me ha llegado en el mes de julio, así que aún no he tenido tiempo de leerlo pero será una de mis lecturas del mes de agosto. Adoro este tipo de historias y la ambientación así que tengo claro que me va a gustar.

OZ EDITORIAL

Ríos de LondresFamilias fatales

La editorial me ha enviado estos dos libros a lo largo del mes. Se corresponden con la primera y la cuarta parte de esta entrega ambientada en Londres. Ya he leído la primera parte y la verdad es que no era lo que yo esperaba pero le daré una segunda oportunidad con Familias fatales. Según creo son libros más o menos independientes aunque me perderé la evolución del protagonista pero a ver que pasa. Os dejo aquí el link a la reseña de la primera parte.

TITANIA

Resultado de imagen de las hijas del castillo deverill

esta es mi actual lectura y me está encantando. La primera parte me pareció simplemente maravillosa y esa segunda entrega va por el mismo camino así que muy pronto podréis leer la reseña.

PLANETA


Este libro me llamó la atención desde que lo vi entre las novedades de la editorial y ha sido un gran acierto ya que lo he disfrutado muchísimo y ahora me muero de ganas por descubrir su segunda parte. A pesar de que son personajes independientes creo que va a seguir la misma línea que el anterior. RESEÑA

Y hasta aquí mis nuevas incorporaciones ¿Coincidimos en alguno?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que lindas adquisiciones :D Me muero de ganas de leer "Ríos de Londres" una lástima que no te haya terminado de gustar, voy a pasar por tu reseña para ver bien tu opinión.
    Yo tengo ordenadas mis estanterías por editorial, pero últimamente estoy poniendo libros donde hay espacio jajaja así que dentro de poco tocará reorganizar todo de nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de Planeta es el que más me atrae, he leído unas cuantas reseñas y tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No coincidimos en ninguno pero el de Again lo quiero leer. Con el de ríos de londres tengo sentimientos encontrados ya que no me termino de decidir si leerlo o no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Ese libro de Santa Montefiore me encanta!
    Yo ordeno mi librero por editorial, pero tengo un espacio donde están todos los que no he leído y los que más me gustan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo mis estanterías ya no se ni como las ordeno... ahora tengo juvenil en una habitación y adulta en otra, cada habitación colocada de una manera distinta y ni la una ni la otra me convencen... hasta el día que me de la ventolera y lo mueva todo de nuevo xD soy de moverlas cada dos meses más o menos.
    Los de Santa Montefiore los tengo apuntados porque por las reseñas que me he ido cruzando creo que me van a gustar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015