Si no hay un mañana

Si no hay un mañana (Latidos) de [Armentrout,  Jennifer]

Título: Si no hay un mañana
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 384

Buenos días algodoneros!!

Los que seguís el blog desde hace tiempo sabréis que esta es una autora que me encanta y tengo intención de leerme todos sus libros. Es una ardua tarea ya que tiene muchísimos y entre ellos varias sagas así que voy poco a poco con los autoconclusivos, y este es el último que ha salido publicado y el último de ella que he leído.

Tengo que reconocer que a pesar de ser una autora de la que he leído muchos libros, no deja de sorprenderme. Este libro me ha recodado un poco a "Nunca digas siempre", sus tramamos no tiene nada que ver, no son ni parecidas, pero lo que he han echo sentir ambos libros durante su lectura ha sido muy parecido. Tristeza, amargura, desasosiego, esperanza, amor, felicidad... un batiburrillo de sentimientos tan bien expresado que cuando terminas de leer, necesitas un momento para respirar y asumir que se ha terminado.

Normalmente, no suelo contar demasiado sobre la trama de los libros, y especialmente con historias como esta no voy a contar nada de nada. Me ha gustado mucho  que la sinopsis del libro no narre exactamente lo que que va a pasar y que sea el lector el que deba descubrirlo porque os digo desde ya que os va a dar un vuelvo el corazón. 

Desde ya quiero decir que me han encantado todos los personajes, desde Lena, a Sebastian, a sus amigos del colegio, a la familia de Lena... La historia de Lena es increíble, no tengo palabras para describir por todo lo que va a tener que pasar y el papel de Sebastian, ese chico que siempre ha estado a su lado va a ser esencial en todo ello.

Es un libro que tiene que ser descubierto poco a poco por cada lector, porque los sentimientos son un papel en esta novela. Los que conocéis la pluma de la autora sabréis que sus libros atrapan desde la primera página y que terminaréis el libro sin a penas daros cuenta. así que ya sabéis, no podéis dejar pasar esta obra por y ¿"Si no hay un mañana"?

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?


8 comentarios:

  1. Leí dos sagas de la autora y me encantaron pero luego no he vuelto a leer nada suyo y me acabas de descubrir este libro y veo que sigue escribiendo igual así que eso me incita a leer más suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y no estuvo mal pero tampoco es un libro que me haya apasionado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo cierto es que hace tiempo que no leo nada de la autora y veo que este libro puede reencontrarme con ella.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó este libro, pero no es de mis favoritos de ella. Aunque leer a esta autora siempre es un acierto.
    Besos guapérrima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esta autora solo he leído la Saga Lux, pero me encantó. Estoy deseando leer algo más de ella :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantó, al igual que todo lo que he leído de la autora, ya que, además, es una historia preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído este libro y tengo ganas de ponerme por la autora, que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Leí varios libros de la autora cuando tuvo su boom, y este es de los que aún tengo pendientes por leer, ¡espero que me guste! :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015