IMM Agosto y Septiembre


Buenos días algodoneros!!

Este mes os traigo acumulados los meses de agosto y septiembre. Ya sabéis que el verano es flojo a nivel novedades y yo he decidido aprovechar ese parón para irme sacando unos cuantos pendientes que tenía en las estanterías y así poder empezar con fuerza un otoño lleno de novedades. Debido a esto, son pocos los libros que han llegado a mis estanterías en estos meses veraniegos pero... allá vamos con ellos.

PLATAFORMA NEO

Escucha a tu corazón de [West, Kasie]

Esta es una autora que tenía pendiente y la me inicié con ella un poquito antes de que saliera este libro publicado así que no me pude resistir a su pluma. RESEÑA

PRÉSTAMOS

Los buscadores de conchas de [Pilcher, Rosamunde]

Como ya empieza a ser una tradición, Pespereta me ha dejado uno de sus maravillosos libros de su biblioteca y me muero por descubrir a otra autora. Esta será una de mis lecturas del mes de octubre y creo que me voy a sentir transportada a una historia maravillosa.

BIBLIOTECA

Mi jefe de [G., Whitney]

Me encantan estas historias sencillas y sin complicaciones y fue llevármelo a casa y descubrir que va a tener segunda parte. ¡¡Que ojo el mio!!

ENVÍOS AUTORES

Anacronía de una Marquesa de [Elena Fuentes Moreno]

Este libro me hace especial ilusión ya que me encantan los autores autopublicados,. Hace tiempo leí El legado de Ava de esta autora y lo disfruté mucho así que me muero de ganas de descubrir a esta marquesa. Además, tengo un sorteo activo en Instagram de 4 ejemplares de este libro. No podéis perdéroslo.

¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no coincidimos en ninguno pero el de Mi jefe me llama. Espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Los buscadores de conchas ha despertado mi curiosidad, interesantes llegadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no coincidimos en ninguno pero tomo buena nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero el de Kasie West tengo ganas de leerlo, ya que las otras lecturas que hice de la autora me gustaron bastante :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Escucha a tu corazón es el que me llama jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Solo he leído Escucha a tu corazón y lo disfruté bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015