Loca aventura hacia tus labios


Título: Loca aventura hacia tus labios
Autor: Lisa Suñé
Editorial: Vergara. Ediciones B
Páginas: 336

Buenos días algodoneros!!

Nos acercamos al fin de semana con una nueva reseña, esta vez una novela romántica de esas fresquitas que tanto nos gustan. Seguro que ya la conocéis ya que últimamente está causando furor en las redes sociales, y no es para menos ya que engancha tanto que si no tuviera que trabajar y hacer mil cosas me la hubiera leído de una sentada.

Una cosa que me ha sorprendido muchísimo de esta historia ha sido el hecho de que no tiene introducción. Voy a explicarme un poco mejor, la historia comienza ya en el momento casi casi los destinos de nuestros protagonistas se entremezclan. No ha habido presentación previa de los personajes, unos pequeños párrafos de su vida... nada. Y la verdad es que este hecho me ha sorprendido para bien ya que ha sido justamente eso lo que me atrapó en la lectura.

Por otro lado, ha habido algo que no me ha gustado demasiado, y es el hecho de la extensión de los capítulos. Yo soy de ese tipo de lectora maniática que no le gusta parar de leer sin terminar un capítulo, pues bien, en este caso era imposible ya que son larguísimos, y eso a nivel personal me molestaba un poco.

Los protagonistas de esta historia son Tina y Jason, dos personas que aparentemente no tienen nada en común pero que si profundizamos un poquito más en su interior veremos que casi todo encaja menos... sus vidas. ¿Puede que eso sea motivo suficiente para que nada vaya bien entre ellos? ¿Quizás sea lo opuesto y se crecerán ante las dificultades? Si queréis saber la respuesta a estas preguntas, vais a tener que descubrirlo por vosotros mismos. Eso sí, os advierto que la trama en ciertos momentos puede parecer un poco lenta pero hay algún giro de lo más interesante.

Además, me gustaría resaltar el papel de alguno de los protagonistas secundarios. En este caso el papel de los padres de ella, no me importaría descubrir una historia independiente sobre su vida ya que me ha parecido que han pasado por mucho pero que al final han logrado lo que todos deseamos, ser felices.

La pluma de la autora me ha encantado, es el primer libro que leo de ella y tengo claro que la seguiré de cerca en sus próximos trabajos. Ha sabido guiar al lector por esta historia de amor y sombras sin perder la atención aunque quizás el final me ha parecido un poco predecible ( sobre todo para aquellos que estamos acostumbrados a leer este género) pero muy justo para nuestros dos protagonistas.
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.
Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos llama la atención, pero no sabemos si lo suficiente como para hacerle un hueco entre tanta lectura pendiente. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero creo que me puede llegar a gustar, así que me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este librito me encantaría leerlo, lo veo totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer. Al principio no me llamaba la atención pero leí una reseña que me cambió la perspectiva y ahora lo tengo a la espera jajaja A ver si cae este mes.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015