La hermana sol

La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) de [Lucinda Riley]

Título: La hermana sol
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza y Janes
Páginas: 752

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo el último libro que ha salido publicado de la saga de "Las 7 hermanas" de Lucinda Riley. Conocí a esta autora gracias al primer libro de esta saga y su pluma me conquistó, desde ese momento me he ido haciendo poco a poco con todos los libros que tiene publicados tanto en español como en italiano (que no son pocos) y la verdad es que no deja de sorprenderme.

La hermana sol, es la sexta entrega de esta saga, cuya protagonista es Electra, la hermana pequeña de las hermanas D'aplièse. A decir verdad, es una de las hermanas que me tenía más intrigada ya que es la más independiente de todas las demás o la que menos relación familiar tiene (o al menos eso nos ha hecho pensar la autora hasta este momento). No quiero desvelar demasiado de la historia de Electra ya que, sin exagerar, me ha parecido la historia más sorprendente de todas. 

La autora nos tiene acostumbrados a un tipo de libros en el que nos encontramos ante un salto temporal en el que las hermanas descubrirán sus orígenes, todo ello propiciado por un largo viaje. Pero con Electra esto no va a ser así. Motivo por el cual me ha parecido el libro más diferente de los demás y eso me ha sorprendido muy gratamente. Conserva la esencia de la saga pero aún es capaz de sorprendernos hermana tras hermana. No voy a deciros que es mi hermana favorita pero... quizás esté en segundo lugar junto a Tiggy.

Si todos los libros de esta saga nos dejan con ganas de más, en este caso eso se ha visto potenciado ya que desconocemos la existencia de la séptima hermana pero el epílogo es... de infarto. La autora nos tiene acostumbrados a publicar novela en primavera pero me parece mucho esperar hasta el mes de marzo y abril del 2021. 

Muchas gracias a la editorial por el envío*

De Manhattan a las majestuosas llanuras africanas, el sexto libro de la serie «Las Siete Hermanas» es una historia romántica e inolvidable.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.

En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...

En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a esta autora desde hace tiempo, así que a lo mejor me animo con este título.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Últimamente no dejo de leer reseñas de la saga, a ver si la continúo porque la dejé en el primer libro jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! La verdad es que llego a tu reseña porque hemos recibido este libro en mi trabajo y se está vendiendo super bien. De hecho, vendemos muchísimos libros de la autora. Intuyo por lo que dices, que es una saga, cuyos libros se pueden leer de manera independiente. Si es así, quizás me anime a probar a la autora en otro mento. Gracias por la reseña.

    Juliet del blog: Parafraseando con Juliet

    ResponderEliminar
  4. Deseando leer el último a ver qué pasa con esa séptima hermana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me llama la atención. Pero gracias por la reseña^^
    Nos leemos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por tu blog! =D Yo este verano leí el primero de la saga y quedé completamente enamorada *.* Me he hecho con los 4 siguientes y estoy a la espera de hacerme con "La hermana sol", aunque no creo que tarde =P Me intriga esto que dices de que con esta hermana no habrá salto temporal, yo por ahora solo conozco en profundidad a Maia, pero Electra, lo poco que sale en el libro primero, me parece un alma fuerte y salvaje, por lo que estoy deseando tenerlo y devorarlo. Mi próxima lectura va a ser "La hermana tormenta", a ver qué tal, ya te contaré ;P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015